¿A vosotros qué os parece el aumento de la edad mínima?
Una verdadera estupidez, cada uno es libre de hacer lo que quiera cuando quiera. Vale, que una niña de 13 años no sabe lo que hace, o puede que si, es libre de hacer lo que quiere pero claro, ¿Una persona de 12/13 años sabe lo que quiere? y ¿Ante la presión de un MaloteH de 18? La verdad, que no me parece bien y creo que en eso si que hay que hacer incapie pero no se quien es el gobierno para decidir lo que yo hago con mi vida (en el caso de que yo tuviese 13 años)
¿Creéis que con 13 años un chico o una chica ya tienen edad suficiente para decidir? En caso contrario, ¿con cuántos años?</B>
Depende de la persona, eso nunca se sabe, como bien has dicho en #1 Bydiox hay personas con 22 que no saben lo que hacen ni lo que quieren y los hay con 13 con la cabeza amueblada y quien sabe que quieran hacerlo, yo perdí la virginidad con 14 años y la verdad que fue con una chica de 16, ella lo hizo por hacer creo y yo porque queria ser el más malote entre mis amigos. Los niños y niñas de hoy en día salen muy salidos, las niñas piensan que hasta que no esten enamoradas no lo hacen, pero claro, a esas edades, te enamoras de cualquiera en una semana y te desenamoras en un día.
La verdad que esta pregunta depende de mucho.
Si estuvierais en una situación con una menor, ¿cuál sería vuestra forma de actuar?
Yo a mi edad (19) no se me ocurre ni acto sexual ni acto amoroso con una persona de 12/13/14/15/16 años, más que nada porque mi prima tiene 14 y no se, me da palo. Aunque tambien se de conocidos que tienen 21 y estan con una chica de 15 y luego salen de noche y se follan a otras. No se, me parece muy inmoral y de hijos de puta y sinceramente, de cerdos pedofilos. Pero claro, tambien depende. No se, entre la edad de los 13 a los 23 una relación con una diferencia de edad de 2/3 años arriba o abajo no la veo moral. Es mi opinión