Cambio logo Coca-Cola

PancreasYEAH

#60 Es cierto, que Coca Cola vende vida enlatada.

1 respuesta
WingS

Más que el logo, cambiaron el packaging.

1
Link3D_

#45 Eso es lo que decia, y estan mucho mucho mas flojas...

B

#61 No, pero está más rica

¯_(ツ )_/¯

B

La coca cola , es un medicamente revitalizador y además te limpia las entrañas que da gusto.

Es dictiva y mucho lleva dos drogas juntas: Azucar a mansalva y cafeina.

Hubo una época que me bebía una botella de dos litros al dia .

1 1 respuesta
B

#65 Pregunta de noob: ¿Qué efecto tiene la cafeína si ya no te hace efecto?

Quiero decir, si no me mantiene despierta, ¿qué efecto secundario puede crear en mí? A parte de la adicción claro.

3 respuestas
Lxr

Terrible Tragedia

madfrog

Entrar y leer comparaciones de adicción a drogas con adicción a la cocacola, ok.

#66 Es laxante

I

Yo el logo lo veo igual.
Se trasca.

Vimes

#66 http://yasalud.com/sindrome-de-abstinencia-a-la-cafeina/

MavenBack

#59 No digo que sea menos sana que la CocaCola pero puestos a beber mierda prefiero que esté rica y no sepa a vómito.

allmy

#50 Que poca confianza me inspira ese color fuerte oscuro xD

Se le va la cabeza al del vídeo con la música jajaj

hP

#27 xq me gusta mil veces más la cocacola que la cerveza?

segudj

#1 El logo no lo han cambiado. Han cambiado el diseño del envase.

danao

Zero Calorías.

Sin Calorías.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

chanquete

Bebed cerveza y no mierda para niños.

Y el del coche, dudo que cuándo coja el coche se beba 5 botellas de coca-cola, no sé por qué debería de hacer lo contrario siendo cerveza.

Un botellín de cerveza no da positivo.

B

¿Pero qué tiene que ver la cerveza con la coca-cola? A mí me gustan las dos pero no para el mismo momento, ni si quiera tienen los mismos efectos.

¿También tomáis cerveza para despertaros por la mañana? ¿O cuando os duele la tripa?

1 1 respuesta
danao

Si estáis enganchados a la cocacola, al menos que sea zero o light... solo una pequeña comparación:

1 respuesta
chanquete

#77 Yo por las mañanas me tomo leche. Si estás con resaca puedes desayunar perfectamente cerveza para igualar PH.

Y si me duele la tripa, ni me tomo cerveza ni me tomo Coca-Cola. Me tomo manzanilla o una mierda de esas.

2 respuestas
B

#79 Pues eso, que según el momento bebes una cosa u otra. Yo a veces bebo Coca-cola, a veces cerveza, leche o una infusión. No veo porque me guste la cerveza dejar de beber cola, lo que no quita que la cerveza sea mucho más sana.

1 respuesta
VROhN

#50 Tuve que comer varias veces en un Burguer King de Busan y me impresionó mucho el color de la fanta de naranja, yo creo que esa mierda brilla en la oscuridad, era color naranja radiactivo.

YokeseS

#78 la mezcla de las dos. que gozada

1 respuesta
danao

#82 jaja ... no la he probado nunca ahora que lo dices...

Como curiosidad hay varias imagenes de distintos alimentos... comer manzanas tampoco es bueno del todo! XD

3 respuestas
chanquete

#80 Yo personalmente he dejado los refrescos casi al 95%. Creo que llevo meses sin probarlo.

Lo único que veo a la Coca-Cola es el éxito a base de publicidad. Igual que BK, McDonald, etc... Poco aportan y creo que poco tienen que ver con el éxito de sus inicios.

Prava

#79 ¿Para igualar PH?

1 respuesta
Hanksenberg

A mi me da cagalera siempre despues de beberla... siempre he dicho que es buena para desatascar tuberias

B

Pero si el logo no ha cambiado ha cambiado el diseño de la etiqueta, ni tan siquiera el de las botellas. Muy Gentlemen We Need A New Idea for.... y tal.

Dónde se ponga el agua mineral fresquita..., aunque la Konga esta buena con 2 kilos de hielo y limón.

YokeseS

#83 la diferencia es que una es azucar procesado y la otra fructosa

1
B

#83 las manzanas son sanas, energía, vitaminas, con 1 al día del médico te librarías y esas cosas. Algo tienen que tener además de agua hombre.

B

blanco rojo y negro

mantente aria coca cola zero

Usuarios habituales

Tags