#60 Es cierto, que Coca Cola vende vida enlatada.
La coca cola , es un medicamente revitalizador y además te limpia las entrañas que da gusto.
Es dictiva y mucho lleva dos drogas juntas: Azucar a mansalva y cafeina.
Hubo una época que me bebía una botella de dos litros al dia .
#65 Pregunta de noob: ¿Qué efecto tiene la cafeína si ya no te hace efecto?
Quiero decir, si no me mantiene despierta, ¿qué efecto secundario puede crear en mí? A parte de la adicción claro.
#59 No digo que sea menos sana que la CocaCola pero puestos a beber mierda prefiero que esté rica y no sepa a vómito.
#50 Que poca confianza me inspira ese color fuerte oscuro xD
Se le va la cabeza al del vídeo con la música jajaj
Bebed cerveza y no mierda para niños.
Y el del coche, dudo que cuándo coja el coche se beba 5 botellas de coca-cola, no sé por qué debería de hacer lo contrario siendo cerveza.
Un botellín de cerveza no da positivo.
¿Pero qué tiene que ver la cerveza con la coca-cola? A mí me gustan las dos pero no para el mismo momento, ni si quiera tienen los mismos efectos.
¿También tomáis cerveza para despertaros por la mañana? ¿O cuando os duele la tripa?
#77 Yo por las mañanas me tomo leche. Si estás con resaca puedes desayunar perfectamente cerveza para igualar PH.
Y si me duele la tripa, ni me tomo cerveza ni me tomo Coca-Cola. Me tomo manzanilla o una mierda de esas.
#79 Pues eso, que según el momento bebes una cosa u otra. Yo a veces bebo Coca-cola, a veces cerveza, leche o una infusión. No veo porque me guste la cerveza dejar de beber cola, lo que no quita que la cerveza sea mucho más sana.
#50 Tuve que comer varias veces en un Burguer King de Busan y me impresionó mucho el color de la fanta de naranja, yo creo que esa mierda brilla en la oscuridad, era color naranja radiactivo.
#82 jaja ... no la he probado nunca ahora que lo dices...
Como curiosidad hay varias imagenes de distintos alimentos... comer manzanas tampoco es bueno del todo! XD
#80 Yo personalmente he dejado los refrescos casi al 95%. Creo que llevo meses sin probarlo.
Lo único que veo a la Coca-Cola es el éxito a base de publicidad. Igual que BK, McDonald, etc... Poco aportan y creo que poco tienen que ver con el éxito de sus inicios.
A mi me da cagalera siempre despues de beberla... siempre he dicho que es buena para desatascar tuberias
Pero si el logo no ha cambiado ha cambiado el diseño de la etiqueta, ni tan siquiera el de las botellas. Muy Gentlemen We Need A New Idea for.... y tal.
Dónde se ponga el agua mineral fresquita..., aunque la Konga esta buena con 2 kilos de hielo y limón.
#83 las manzanas son sanas, energía, vitaminas, con 1 al día del médico te librarías y esas cosas. Algo tienen que tener además de agua hombre.