#29sPoiLeR:Pues mirando el precio de la gasolina en ese país tampoco es que este por las nubes para jugarte la vida.
No está por las nubes desde tu punto de vista español. Ahora vete allí y me lo cuentas.
Pues que quieres que te diga, por mucho que les gritaran que era peligroso seguro que para ellos en sus mentes no lo era tanto o pensarían que era mentira para que otro se llevara el premio, no se les ve muy inteligentes.
#27 Si, pero no cobran un sueldo europeo. Allí la mayoría viven de lo que sus parientes les envían de fuera.
Si entrar ya estaba claro que África o sudamerica, no falla
Que falta de sentido común, es la hostia.
Y como en el de México, seguro que había algún iluminado fumándose un piti
#34 Que tiene que ver que digas que la gasolina está carisima, con que te diga que el agua es mas cara que la gasolina allí, y los sueldos que tengan?
#40 ojo a lo de "la mayoría vive de lo que le mandan los parientes de fuera"
Se nota que sabe
Se está quedando buen hilo para ver el estado actual de Mediavida, entre unos y otros. Hace falta airear.
Soy gilipollas por preguntarlo pero si le da a play una persona con poco aguante a las vísceras se arrepentirá?
Me entristece vivir en un mundo asi:
Por un lado gente que arriesga su vida por unos pocos euros, ya que están sumidos en la miseria e intentan salir adelante.
Por otro lado, gentuza riéndose del mal ajeno, sin ningún tipo de empatía. Vaya padres habréis tenido/tenéis que no os han sabido educar.
Creo que me dan más pena los segundos que los primeros.