minuto 1.22
#3 que tiene que ver las luces de la persona con que sea camionero? tu si que tienes pocas luces
A ver, el tema está en que el primer coche está atascado, con lo cual, el camión debe pasar para ayudarle desde delante. Una vez ha pasado ha dado marcha atrás para bajar el nivel del agua y que así pudiera salir la hojalata. Es lo que pienso vamos.
edit: También podría ser que pasara para que se desatascase el coche haciendo que flotara, es otra opción.
#10 No te ofendas... es cuestión de estadísitca. Camioneros por vocación hay pocos, créeme.
PS: Por si no ha quedado claro, aunque mi comentario puede haber sonado a una clara falta de respeto hacia estos currantes, no era mi intención. Solo constataba que alguien que hace eso no podía ser muy inteligente y que por eso cubre un puesto de trabajo con poca exigencia intelectual. Por eso digo que camioneros por gusto no creo que haya muchos sino más bien por el hecho de ser una opción plausible para el que lo escoge.
#14 o estaba pasando detras de la cola y claro no va a hundirse del aburrimiento mientras arranca el primero.
Soy el único que piensa "que se joda" por no adelantar al blanco que para en medio del puente sin ningun sentido?
#20 Joder tio que te has fumado? XD
#19 A lo mejor el blanco se ha parado por algún motivo, como que el puente esté jodido y no se pueda cruzar. A lo mejor si dos coches se alinean a la vez eso se hunde. O, quién sabe, puede que si fijas mucho la vista en el vídeo seas capaz de ver que el lado derecho está inundado. Nah, si conducir es cosa de broma, los intermitentes son para las viejas y los stop para que el Estado gaste dinero en señales.