Impresionante, semejante ostia y al mercedes no le pasa casi nada (aparentemente)
Ah pero hay alguna ostia???
Nose, pero teniendo en cuenta que el mercedes es un barco de la ostia y que supongo que el camión frenó a saco, normal que no pase nada.
Esto me trae una duda que tengo siempre cuando hay 3 (o más) carriles.
Si dos coches que van a la misma altura en dos carriles distintos quieren pasarse al que los separa ¿quién tiene preferencia?
#10 el otro dia iba con un amigo en el coche (javi, tu y yo que lo conocemos xD) y paso exactamente eso, ademas con un camion, le pege una voz a javi y el le echo la culpa al camion, no se quien de los dos llevaria razon, pero yo me cagué xD
#12 Lo lógico sería dejar pasar al de más a la izquierda que es por donde se adelanta, pero no se yo...
¿Semejante ostia?
Golpe los dos mas o menos a la misma velocidad, el camion frena ... no tiene mas historia. Y no, no existe tal ostia.
#15 claro claro, un golpe exactamente igual, es lo mismo con un mercedes clase e que con uno de estos xD
pero el camion frena de verdad? yo es que le veo llevarse el mercedes de parachoques hasta a saber...
y la culpa es del camión, debería seguir por su derecha y no pasarse de carril... y menuda velocidad llevaba el puto camionero, no me jodas, si adelantaba hasta los coches!
#18 no creo que se quede dormido y pueda mantener una curva durante todo el tunel, y que estando dormido, sea capaz de activar el intermitente en el momento en el que cambia de carril.
#19 pues algo le ha pasado para calcular mal a la hora de cambiar de carril (que no debería haberlo hecho ni ir a esa velocidad) y luego no frenar y arrastrar al mercedes unos cuantos metros