Pero bueno!
¿Por qué Amancio Ortega no hace nada por sus camioneros?!
Ayer me escribió una compañera buscando gente para hacer test a los camioneros en turnos de 6 a 10 y de 18 a 23 el sábado y el domingo. Está jodido porque a ha coincidido con el fin de semana y a nadie le gusta currar en Navidad.
El carguero interestelar de Sanchez deberia haber ido a salvar a todo el mundo. Está claro que es una conspiración venezolana también....
#98 suena raro, pero los que tienen que hacer y organizar la huelga si ellos quieren, son los camioneros xd.
#84 Qué locura, quien diría que cuando gobierna una ideología contra el pueblo y contra el trabajador este se rebela.
El mundo al revés, chico.
Gente como vosotros, que sois los que realmente lavantáis el país, y os tratan como ratas, qué impotencia. Mucho ánimo, compañero.
Vaya ganas de potar con algunos comentarios la verdad. Mi padre es camionero, aunque solo hace desplazamientos nacionales, mucho ánimo!
tiempo y ganas de perder tiempo de tus vacaciones, cosas que Abalos no va a hacer si no hay maletas de por medio.
Si gobernasen otros, el hilo consistiría en convencernos de que los camioneros son una mafia. Si algo bueno tiene esto es que estamos viendo a los lamebotas defender a trabajadores y pedir huelga por primera vez.
El nivel de come pollas de uno y otro lado en es hilo es deprimente, España está pedida, no hay remedio.
Está pasando el ejército de UK para explicar el test, cogen a varios y lo hacemos en la misma carretera.
No nos hemos movido en todo el día y estando a 30 millas del eurotunel. Pinta difícil de llegar el 31
#113 y si das positivo que? Te precintan las puertas y ventanas y te dejan ahí quieto? :facepalm:
#116 con los que yo he hablado hemos dado negativo. No tengo ningún contacto con alguien positivo. Por lo que me han dicho de 10k 25 han dado pero no idea de lo que están haciendo con ellos