Menudo subnormal está hecho. Ídem a los ciclistas... ¿pero cómo van los muy hijos de puta tan separados que hay momentos en que ocupan todo el carril?
Que asco la verdad, van como con ánimos de competición y en las curvas se cierran. Oye, ¿acaso no deben ir por el arcén? ¿Qué cojones hacen chafando el carril para vehículos?
Lo bueno es cuando les adelantas y los ves ahí quejándose por el retrovisor, aunque les hayas dejado espacio xD. Menudos retrasados, encima siempre tienen el as de perder, porque a mi me basta con adelantarles, pegar un frenazo increíble, encima deben pagarme los daños, ellos se joden tendones o lo que sea, y luego digo que es que se ha cruzado un animal o algo por el estilo.
Menudo asco dan los ciclistas que no saben ir en bici, pero como no, la culpa siempre para el conductor. Anda hombre...
Tampoco quiero decir que se deba hacer esto:
Aunque eso si, los cabrones podrían ir en grupitos para poder ir adelantándoles de 2 en 2 por ejemplo, pero no, van todos a lo pelotón y que se jodan los coches y deben pisar el otro carril durante más de 6-7 segundos (que es bastante).
Pero encima la noticia dice que los ciclistas usarán cámaras. Aunque bueno, la multa son 4 puntos y 200€, luego te quedas con la carretera y otro día si los ves de nuevo les tiras una lata en la cabeza por la ventanilla xDDD
El respeto debe ser mutuo, y ellos deberían empezar por ir por carreteras con suficiente espacio para coches (para eso se hicieron las carreteras) y bicis. Que por donde voy yo no hay ni 1 palmo y encima van de 2 en 2 los hijos de puta.
Al lío que teníais montado páginas atrás de velocidad mínima, SÍ EXISTE. En una carretera normal tu no puedes ir a menos de 40km/h, ídem a autopistas y autovías. Si vas a menos de 40km/h, o te sales o dejas adelantarte.
Que rabia cuando hay la típica mujer que no tiene ni puta idea de esto y se queda detrás de un tractor o un ciclomotor de 49cc a esa velocidad porque "hay línea continua". Pero vamos a ver, pedazo de subnormal lameanos, aunque hay continua, un vehículo que vaya a velocidad anormalmente reducida, se puede adelantar. Luego encima tienes que adelantar los 2 y aguantar a la gilipollas que empieza a hacer luces y pitar tras el tractor xD. Menudas odiseas tengo yo cada 2x3 en la carretera, suerte que me sé espabilar.
Por supuesto que deben ir por arcén, y si no existe pues no, obviamente. ¿Y si yo quiero ir pegado a la derecha qué, que se jodan? Si yo les dejo sitio a la derecha, incluso por ciudad para que vayan pasando, que ellos por lo menos tengan la decencia de ayudar a los coches.
Ves, nunca he probado eso, ir pegado a la derecha, más lento que ellos. ¿Tendrían derecho a quejarse? Sería probarlo algún día...