Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Crowbar

No nos ponemos de acuerdo, siendo la solución bien fácil.

La tenemos en las narices... Pfff.

1
Lancexxx
2 respuestas
Sakeo23

#332 Si te fijas en el video el policía empuja a otro que le tiene que decir que también es policía.. mala suerte la del camionero

1 respuesta
Lancexxx

#333 ha venido de paisano a increpar a los manifestantes sin identificarse, se le va a caer el pelo pero bien

1 respuesta
juss1

#334 si claro...como al madero aquel que dio una paliza de muerte a un calvo delante de su hija, grabado y todo y no le paso nada, a este medallita y ascenso

en Guarromán...que mal huele este asunto

3
B

Se veía venir que era vox intentando hundir el país, muy patrióticos

1 respuesta
verseker

#312 hosti tú, que franco era rojo

Y ahora qué

KirK

#336 Hundir? El país lleva mucho tiempo hundido. Estas son solo las consecuencias del despilfarro y la cleptocracia española. Ahora tocan tiempos convulsos.

21 1 respuesta
RusTu

#332 pero... :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

DaniRC1993

Más tendrían que haber cortado, que he llegado al trabajo sin problemas.

2
zarkand

#293 pero los almacenes pasan de la ley y siguen haciendo de las suyas. No ha cambiado nada apenas.

1 1 respuesta
E

#298 jeje ahí está la trampa: ninguna élite defenderá nunca a la clase obrera; ha de defenderse por sí misma

1
B

#338 tienes razón pero esta no es la manera

Cortando carreteras asfixias a las empresas las empujas a cerrar a que la gente se quede sin trabajo, dañas a quien menos lo merece. Así no

2 respuestas
n3krO

El diesel sube un.... 30%? e intentan paralizar el pais.

Todos los materiales de construcción doblaron (o mas) el precio desde el covid y todas las empresas apechugan con los gastos.

1 respuesta
Aura-

#341 Pues se tienen que negar y los almacenes tienen que empezar a cumplir la ley.
Nosotros ya avisamos en su día a todos y por el momento 0 problemas

Kiles

#344 Pues entonces quizá los del 100% deberían hacer lo mismo que los del 30% y paralizar en vez de apechugar y no al revés, ¿no crees?
Me has recordado al operador que me da las cargas que se me quejó porque yo cobro los sábados, domingos o festivos trabajados y él no. Le dije que lo que tenía que hacer no era pretender que yo trabaje festivos gratis si no exigir a su superior que a él también le paguen los festivos.

5
Ilustrisima

Mamasita, que un madero le ha descerrajado un tiro a un camionero?

A ver que aparezca esa pléyade de iluminadez que se quejaban de la agresividad en el último salto a la valla, madre mia la puta psoe.

2 1 respuesta
ManKorR

Según lo que dicen en el vídeo, el tío al que le han disparado en la pierna le ha pegado al madero y le ha tirado hasta la pistola. Me lo creo porque hasta el tío al que le han dado el tiro dice " perdona no sabía que eras policía"

1 respuesta
Riip

En el puerto de Bilbao ya no se puede entrar, hay muchos piquetes en las entradas tanto al recinto portuario como a los parkings

Ya están preparados los beltzas incluso por lo que pueda pasar

1 1 respuesta
Ninetails741

#348 pues hombre, que alguien te saque una pistola sin identificarse como policía...

Por otra parte, que hacia un secreta ahí? Wtf

1 respuesta
ManKorR

#350 pues imagino que cuando una huelga hecha por una minoría se dedica a tirar piedras, pinchar camiones y más cosas, cuando compañeros empleados están trabajando, pues tendrá que estar la policía rondando para evitar que algunos personajes hagan locuras. Imagino que habrá hasta piquetes que ni serán conductores de mercancías.

m4a1sd

#7 Ya podrían desaparecer, menudos buitres.

B

Apoyo a la clase obrera siempre

Aura-

Bueno pues todos los camiones del parking con las ruedas pinchadas, han preparado una buena y ahora a reponer todo que son muchos €€€

1 respuesta
Nerviosillo

#347 Imagínate la liada si el otro partido estuviera en la Moncloa.

Tendríamos huelgas por el inocente manifestante hasta la dimisión.

1 respuesta
Sinso

#354 Hay que ser un hijo de puta para ser camionero y pincharle las ruedas a otro camionero para que no trabaje.

5 1 respuesta
Aura-

#356 La cosa es que han pinchado TODOS. Incluidos los de otros autónomos que estaban aparcados sin más, o sea igual ni siquiera iban a hacer viajes hoy xd
Yo entiendo las huelgas y las apoyo, está en concreto es muy meh pq están pidiendo cosas que se han aprobado en diciembre y se están aplicando ya pero bueno

1 respuesta
C

#349 en gijon no hay piquetes pero no se mueve ni un solo camion en el puerto, estoy aburridisimo xd

Ilustrisima

#355 bueno ni cotiza que habría cambio de argumentario, recuerdas el mantero que le dio un ataque a la patata y le intento reanimar la pulisia? Pues mas menos.

Riip

#357 eso donde? porque salvo tres neumáticos pinchados y un pulmón, yo no sé de más averías

Simplemente se están poniendo a las entradas y evitando el paso, salvo en Santander que están tirando piedras desde los puentes

1 respuesta

Usuarios habituales