#695 Pues... creo que lo están haciendo mal. No por el paro en sí, sino por el pliego de condiciones, presentarlo como una huelga de empresas, autónomos y obreros... Si hay una regulación del mercado, aunque necesites que el paro cree presión para que el gobierno atienda a tus intereses y los regule, no es una huelga obrera. Es un paro patronal.
Además, aquí están mezclando churras con merinas, proponen medidas que van en contra de una regulación, lo mezclan con reclamaciones que deberían ser obreras, piden una bajada impositiva... No sé... No veo que:
1- Vayan a conseguir defender los intereses de esa regulación que necesitan incluso si el gobierno se pliega a todas sus condiciones (las que puede, porque ya he dicho que la mayoría dependen de ellos mismos, como garantizar buenas condiciones a sus empleados o subir tarifas).
2- Que sigan sin margen de negocio.-
3- Que lo que dice el señor del tuit acerca de cómo los transportistas de otros países que no pagan impuestos aquí destruyen el tejido empresarial mediante competencia desleal siga sucediendo. O bien el señor del tuit que han puesto no se ha leído el pliego de las 24 propuestas, o bien es que resulta que lo que él pide no es lo que están pidiendo a los que él apoya.
En fin, empiezo a pensar que es más una medida de desgaste contra el gobierno desde un sector concreto (como está ocurriendo en mi comunidad con las asociaciones de ganaderos y agricultores reclamando cosas que ya se han propuesto y aprobado después de que se aprueben) que una medida que realmente vaya a beneficiar a pymes, autónomos y obreros, cuyos intereses no están bien defendidos en esos 24 puntos o ya deberían estarse dando.