Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Leoshito
#2517Atrus:

Algo que si arreglaría el problema sería tomar medidas para terminar con las cadenas de subcontratas de varios niveles que tiene ahora ese sector. Pero eso sería mucho trabajar, mejor darles unos eurillos a ver si se calman...

Pero es que eso es de comunistas, va contra el libre mercado, aumenta la fuerza del estado, provoca que los inversores extranjeros se piensen si entrar en España por la disuasión que supone medidas anti-capital, creará despidos y paros al no hacer rentable a ciertos trabajadores, y además seguro que muere un gatito.

O eso dicen los de la secta neoliberal desde 1º de ADE.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi es que lo de españa me recuerda a lo de USA con trump sigue todo igual o peor con biden pero ya no salen a quemar ciudades porque gobiernan los buenos el ser humano es maravilloso...

3 2 respuestas
Leoshito

#2522 Es que es de cajón.

Si un grupo ha decidido que quiere defender a los poderosos pero le da repelús los pobres; y el otro grupo ha decidido que quiere defender a los poderosos Y le de migajas a los pobres, el segundo va a tener paz social más duradera.

Pan y circo, no es algo nuevo.

1 respuesta
pirobiro

Bueno, después de unas elecciones donde ganó Biden, se asaltó el edificio más emblemático de EEUU....

MustangZaba

#2504 Ya lo he dicho mil veces. Mira cómo se encontró el país Zapatero en 2004 y cómo lo dejó en 2011, al borde de la ruina y saliendo por patas adelantando elecciones

Me dijeron que con esto la gente por fin aprendería y no volvería a votarles. Mira cómo estamos en 2022 y quién está en el poder

2 1 respuesta
MaPaCHe

#2525 ¿Ha vuelto Zapatero?

1 respuesta
Lexor

#2526 ha vuelto el PSOE STATE OF MIND

9 1 respuesta
jackvendetta

#2527 nunca se fue

1 1 respuesta
K

Por cierto, como es que este hilo no lleva el tag de política? Mi no entender.

Lexor

#2528 si yo lo digo ante el tremendo ejército de sumisión y no reflexión que se ve ante tamañas declaraciones

1
PaPa
2 respuestas
Lexor

6 2 respuestas
Leoshito

#2531 Esa señora se merece que le quemen la casa.

6 1 respuesta
MaPaCHe

Vaya patinada, Carmen.

Pelunarez

#2472 si no hubiera corridas de toros, los toros de lidia se extinguirán.

K

#2533 Pero hombre cómo dices eso leoshito... si son los de tu cuerda ideológica :confused:

hay que subir más los impuestos para educación y sanidad que es lo que nos han machacado desde bien pequeñitos la educacion publica.

2 respuestas
MaPaCHe
#2536KirK:

Pero hombre cómo dices eso leoshito... si son los de tu cuerda ideológica

Ese es el problemas de muchos, defender TODO lo que diga X partido por el simple hecho de ser "el suyo". Esta mujer ha patinado con ese tweet, se mire por donde se mire.

1 1 respuesta
Sinso

#2532 Es que tiene razón. El estado lleva años malgastando tanto, que ya no se puede dejar de hacerlo o mandas un millón de familias a la ruina.

3 respuestas
K

#2537 En realidad no ha patinado tanto la señora, creo que simplemente ha tenido un ataque de honestidad. El estado está endeudado y toca pagar la deuda. Ellos voluntariamente no van a dejar de gastar o subirse los sueldos...

Es que es para ponerse a hacer huelga general to cristo aunque pasemos hambre sino no nos quitamos a la chusma cleptómana en la vida.

1 respuesta
PaPa

#2538 Tampoco deberían subirse un 2% el sueldo y lo hacen, lo que pasa es que primero van ellos y luego los demas.

1 respuesta
MaPaCHe

#2539 Patinar me refiero a que tú o yo podemos poner ese tweet, una diputada no, por el cargo que tiene básicamente.

1 respuesta
Leoshito

#2536 Deja de decir gilipolleces por favor. No me gusta que la gente mienta sobre mi.

Quitando eso, esa señora ha dicho una hija putez, y por lo tanto, es una hija de puta. Y por tanto, como política que se debe al pueblo y no al revés, hay que tomar medidas contra ella.

Y, por tanto, la medida más efectiva es quemarle la casa.

2 1 respuesta
Sinso

#2540 Pues claro que lo hacen.

Si los que gobiernan se han atrevido a mentir descaradamente en cuestiones que han afectado a todo el país negativamente, como los estados de alarma ilegales a sabiendas o escudarse en un comité de expertos que no existía y sigue habiendo millones de.pwedonas defendiendolws, subirse el sueldo es un peso comparado con la atmósfera del planeta.

1 respuesta
Lexor

#2538 no me importaría mandar a las charos, los sojosos y a los contentos de que se paguen impuestos a la mina o al paro la verdad

K

#2541 #2542 Pero aún nos creemos eso de que los políticos trabajan por nosotros? Si lleva la politica como agencia de colocación ya mucho tiempo y las caretas de que se deben a la gente hace mucho que se cayeron.

B

#2538 ¿De familias de enchufados del PSOE y sus redes clientelares? Adelante.

¿De familias de enchufados de la derecha y sus redes clientelares? Adelante.

A ti te regala algo alguien? Porque a mí no. De hecho en el covid me dieron 300€ de seguridad social y luego me hicieron devolverlos jaja

PaPa

#2543 Pues entonces no digas que no puede dejar de hacerlo, lo que no quieren es dejar de chupar de la teta del estado, que es lo que están haciendo, es injustificable.

B

Las casualidades de la vida de la apolítica.

1 2 respuestas
m4a1sd

Que sueldos tienen y el país cada año que pasa peor. A que partido da mas asco.

1 respuesta
ManKorR

#2549 y eso que gobiernan, no se te ocurra mirar los sueldos de Vox que ni gobierna xD

Como Ortega Smith, Olona, Espinosa de los monteros xDD

1 respuesta