¿Dónde se pueden encontrar? No busco horteradas de colorines ni chapuzas. Busco una camiseta de un color liso con un conejo de playboy en el centro. El otro dia la vi por la calle y me quedé con la curiosidad.
¿Alguna idea?
¿Dónde se pueden encontrar? No busco horteradas de colorines ni chapuzas. Busco una camiseta de un color liso con un conejo de playboy en el centro. El otro dia la vi por la calle y me quedé con la curiosidad.
¿Alguna idea?
Es que era lo curioso, por eso me quede :o
Era negra, ajustada con un conejo blanco en el centro. Bastante resultona. xd
Por internet solo encuentro de tías y algo parecido en ebay, pero en fin, si puedo comprarla en la calle mejor.
Podrias pillar el logo por inet con una resolucion wena y luego irte a algun sitio de estos que te ponen imagenes en ropa.
Ya, terminaré haciendo eso, pero vamos, era por saber si alguien sabía de alguna tienda que comercializara algo parecido a lo que busco.
en el corte inglés vendian una que tenia el conejito de playboy de esas ajustadas pero creo que ponia algo mas, hot boy o algo parecido, se la regalamos a un colega por su cumple xDD
pues como el tío no haya pillado la típica camiseta d tía talla gorda xD (dices que es negra y ajustada.. .será que es de tía).
yo tengo una, me la hice yo.
xD
/*
13x13cm
en png transparante
http://guiyermo.net/misc/playboy.png
*/
Hay una marca de ropa de playboy, pero es dificil encontrar articulos en España, o al menos en Granada... no sé donde podrias encontrar una, pero si lo haces, avisamé, tengo un regalo que hacerle a una amiga
A partir de este png puedes hacer hasta mecheros, solo es imaginar, te recomiendo que para una camiseta la camiseta sea de calidad, tipo fruitloops o similar, en plancha, la serigrafía es muuuuy cara.
el pulover (sueter pa los chichas) este año de los triqui traques se sale, por detras pone " no me saquen de aqui " jajaja
Edit: ups perdon hotito me creias q era el q hay por aqui q es chicharrero, xCe o alguno de esos es
Yo la tengo . La compré en una tienda de Barcelona, no se donda la podrás encontrar en Las Palmas :S
Yo soy de barna me podrias hechar un cable y decirme en que tiendas de bcn las venden? que se acerca el cumple de una amiga y tenia ganas de una camiseta de esas xo no sabia donde comprarlas. asi ya tengo regalo jeje