Pues que le den a nero, con perdón xd, pero yo no voy a estar esperando hasta el fin de los días.
Joder pues yo llevo un mes intentand pagar y no me pasan la cuenta donde ingresar y logicamente asi no se puede xD.
por fin
<B> YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!!
Cuando me llega???? tengo ansiaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy un poco hasta la polla, aqui nadie dice nada, letto no contesta a los msg...
3 semanas ya desde que pague, y no se ni siquiera si me la han mandado, o si tienen pensado hacerlo, y de correos no me llega ninguna nota, asi que lo mismo me la han mandado y ya la han devuelto..
No contesta, xq tiene ke dar panico abrir los mensajes de su cuenta , tendra a 20 tios como tu spameandole cada 20 minutos un mensaje , ademas el tiene mas cosas que hacer .
Paciencia
Yo hace 2 semanas ke pague y no se absolutamente nada ._. toy esperando el mensaje de correos, pero iwal me paso por alli por siacaso o algo nose O_o
un mensaje no es spam
de todas maneras, ya que se ha preocupado de todos, se podría preocupar de mi xd
#372 no te preocupes , yo soy la unica de mi grupo que a pagado y por lo visto que va a pagarla y no tengo ni papa dew que va a pasar.......
A mí me llegó el Jueves .
Pensaba que sería más grande, y la "S" me va justita, pero bueno, no pasa nada. Así aparento tener vida social y parece que voy al gym.