esperando la mia
joder no habia visto el post-it voy a decirselo a los de mi grupo sin falta.
cagüen to pense q mandarriais mails
quiero mi ca-miseta!
quiero mi ca-miseta!
quiero mi ca-miseta!
modo homer pidiendo su bo-cadillo /off
En el grupo de Madrid-Centro queda sólo uno por pagar, el resto están todos, bueno y uno que no da señales de vida...
yo pague ya hace bastante y aun no estoy ni en la lista de listo para enviar
LETTOOO NO TE OLVIDES DE MI COHONEE!!
Bueno, pues por fin está completo el pedido de Zaragoza:
Tig
elCantin
basilio
Dod-Evers
wOlvERyN
ilumina0
l3lian
ADOLFzgz
Espy
Gunlok
Noks
nrok
krish
Krakken
thunderas
thrazz
Recuerden Mr & Mrs Media-vida que algunas de estas personas tienen encargadas más de una camiseta. Si tienen cualquier problema o duda con el envío, contacten conmigo.
Tig -> 3 camisetas (2 de chica)
Espy -> 2 camisetas
Wolveryn -> 2 camisetas (1 de chica)
Sobre todo es importante lo de Wolveryn, que la camiseta de chica es un añadido de última hora y no está en el documento que os envié con el pedido de Zaragoza.
Si un grupo de 3 uno de los 3 se hace el remolón, hemos pagado como grupo y ahora no paga...q ocurriría? XD
Ya tengo mi camiseta ya me siento friki xD
http://www.media-vida.net/images/perfil/47429.jpg
La proxima vez k se haga camisetas mi madre kiere una,,,jajajja le
ha gustado xDDD
Tengo ke matizar ke mi camiseta es la segunda de espy. Parece que como me e preocupado tanto me incluyen komo si no necesitara aval xD
bueno ya he pagado, en paypal me dicen que 16€ y mirando la tarjeta...
27/03/2007 OPERACIONES EN CURSO 17,00€
exijo mi euro!!!
Nah es broma XDDD
#196, pues quedáis los 2 que habéis pagado y vais a buscarle (pregunta a Javibuda, que fijo que tiene datos sobre él) y le amenazáis con romperle las piernas...
#203 a mi tambien me han cobrado un euro de mas... y en la pagina web al darle a aceptar no me dijo nada de un euro en gastos de gestion ni nada por el estilo.
ESTAFADORES! ( es broma ) xD