#239 creo k letto puso k el pedido de zgz al ser numeroso o algo asi seria de 24 h el pedido pero nose :S
CREO o son paranoyas mias xd
ale letto acabo de hacer el pago x paypal de mis 2 camisetas en observaciones te dejao mi nick y k era camiseta de xiko i xika ^^ , un saludo !
He actualizado #1 con pedidos nuevos y alguna incidencia como el pedido madrid centro.
Hay tres usuarios que pagaron por paypal, no pusieron su mail y no responden al mail que les mandé, si leeis esto decidme algo!
Letto, Owler y 44 me confirmaron vía mail y mensajería que hicieron el ingreso, me pongo en contacto con ellos y te mando un privado.
Letto, te he enviado por msj que UFO ya te ha pagado, tengo el recibo en mi cuenta de correo si quieres :S
Extrañamente el pedido de Valladolid a día de hoy no ha llegado (creo que se mandó la otra semana). No me gusta como pinta esto
pues sí bydiox.. aquí estoy yo en ascuas esperando la casmiseta!! xDD
a ver si te llega pronto y voy a valladolid a por ella
todavia no repu , a mi tb m tienen k enviar mis 2 camisolas :___ xo io calclo k como muxo un par de dias desde el envio , de todos modos esta semana hay fiestas asi k hasta la semana k viene no esperes nada
Mmm según lei hace ya mogollón de días el mío ya está enviado, pero a mi casa no ha llegado ningún aviso de correos ni nada O.o
Hay algún tipo de incidencia a remarcar? Alguien está en el mismo caso?
Todos los que ponían listos para enviar se mandaron el martes.
Los paquetes se nevían por correo certificado aunque por ejemplo sh1ky tuvo que ir a correos pq no le dejaron nota en casa ni nada.
A mi ya me llegó a Correos hace 2 días
Tengo que ir mañana a por él que el de Correos dejo papelote y se piró sin llamar a casa.......
#263 no sera que el de correos no tenia la camiseta encima? te va a llamar para decir: hola soy el de correos, ya tengo tu camiseta asi que vente sin justificante a por ella cuando quieras, que no te la daremos.
ese "papelote" es lo que te permite retirar el paquete
joder con los de correos, sí que tardan en llegar ¬¬!
A no ser que los del bbigg no se hayan enterado, claro.
Letto, ¿Qué pasa con el pedido de Gijón?
Hemos pagado todos menos uno, y sé que te ha mandado mps el encargado diciéndotelo pero no has contestado.
El que no ha pagado no se ha puesto más en contacto, y nos está jodiendo un poco bastante mucho esperar sin saber siquiera si algún día lo hará.
¿No puedes hacer como en otro de los casos, y enviarnos ya las camisetas? No es ni medio normal que todos tengamos que esperar por alguien que desde el principio ha pasado de todo y ha ido por libre, creo yo :/