camiseta media-vida

pL

Debería de hacerse la lista que propuso bydiox, y votarla nosotros.

JangoBout

Opino que MV necesita camisetas propias (y se ganaran sus dineros estos tipos :P)

Pero off topic se merece aun más una camiseta original y unica, que no haga alusion a MV directamente. Sino a la panda que pululamos por aqui y que practicamente nos conocemos.

factonni

/\
||
||
cierto xD

a ver, que no muera este thread, a ver si hacemos algo, o que?

B

Yo ya dejé mi opinión, que alguien recopile las mejores y que abre un nuevo hilo-encuesta y que se encargue de ello.

(recordad que no llevarán el logo MV)

GR33N

entonces que tienen que ver las camisetas con MV, me lo puedes explicar?

factonni

#274 ah, y eso? lo decides tu?

B

No, lo dijo Letto (lo podéis leer en la anterior página).

BrYk3

molaria mazo eso d una camisa jajaja. asi algun dia tenemos un recuerdo ainss. moa.. si ai pues que me manden una ajjja..

GR33N

si no pone media vida no la kiero para una puta mierda

psé

Shinji01

nos cobraran un canon por poner MV o ke? xDDD encima que les hariamos propaganda de la web gratis i todo :D

PD: Offtopic > Media-Vida

14 días después
factonni

a ver, al final esto quedó en nada. pero yo creo que habría que hacerlas

laZAr0

Una camiseta que por delante ponga #OFF TOPIC - MEDIA VIDA. Y por detrás ponga una lista de los temas más famosos o tripitidos.

Fimosis
Me aburro
Izquierdas o derechas
Mi novia no me quiere
Ayuda urgente
Mi gato se llama Juan.

ETC

Tig

A mi me gustaba la naranja esa que ponía BANdido

A

ok tios :P uns k ponga 30 cm y una flexa acia el pkt

A

K PASA YA OS ABEIS CANSADO??????????? enga tos a tranbbajr

26 días después
FriK0

Y al final que paso con esto... sigue lo de las camisetas o no?

B

Eso, qué pasa? Yo quiero una! ;(

B

Quiero mi camiseta! Quiero mi camiseta! Quiero mi camiseta! Ouch!

</homer>

M

Quiero una camiseta que ponga

Soy medico titulado, y e resuelto mas de 500 casos de enfermos especiales...

Dr.MV

B

500 casos de fimosis, no?

M

256 de fimosis, 124 de dolores extraños / manchas extrañas, 119 casos sobre enfermedades mortales como El Catarro, y 1 caso de uno que le dolia al mear.

Los psicologicos no los cuento, ya que todavia hay muchos usuarios en tratamiento :).

Aeron

#243 ...

Rectifico Invierno por PASCUA

overking

no lo entiendo....... no tiene la camiseta la aprobacion de mv? pero si es publicidad gratis.

Mira letto y compañia, vas por la calle con una camiseta que da el cante al kilometro y medio, algun pavo te pregunta, y le dices, pues es una comunidad gamer, pero tiene un off-topic que hay una gente cojonuda (y no tanto xD) en el que uno un dia mato a su perro, habia uno llamado javibuda que hizo tal, uno intento hackear la web, otro se iba a follar a su novia, tenemos una nueva especio los flameros, etc etc

al dia siguiente entra el y sus 15 amigos a la web.

no enserio, se podria hacer, votar y despues que pase pro la ferrea censura lettoniana.

#211 #212 o #217 #231 me sobra, hobre lo de bandido para mi no hace ni puta gracia, pero valla, lo de flames mola más, es algo que identifica al off-topic media vida, pero valla, el follatelah o putoteh, google es tu hamigo etc estaria bien. sobre todo me ha gustado la de #231 por lo del go play de ballantines xD pero valla, como querais. Eso si tendira que ser naranja, con las letras grises claras o blancas, al estilo original de mv, amos digo yo.

Edit: princevalium, te equivocas, la moda mas odiosa que ha pasado por mv es la de chuck norris, parece que nadie se acuerda ya, pero a mi me aterraba. La del Bandido es la segunda mas odiosa.

PrinceValium

espero que no pongáis nada de BANdido u_U quizá la moda más odiosa que ha pasado por MV

Dr_3Vil

yo tambien quiero 1 camiseta... que se pongan a trabajar los moderadores :'(

Txentx0

I need a t-shirt

sharker

yo propongo una camiseta de mv blanca por delante Media -Vida

y por detras BAN Nistelrooy y su correspondiente dorsal

a #294 le gustara

LrN

Cuanto sale una camiseta d esas en www.plasmatela.com ?

edit: vale, ya lo encontre.

Txentx0

#297 dices mas o menos asi?

Delante:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=mv1fr3.png

Detras:
http://img515.imageshack.us/my.php?image=mv2pa1.png

overking

porpoco me pongo una de esas yo..

Usuarios habituales