Debería de hacerse la lista que propuso bydiox, y votarla nosotros.
Opino que MV necesita camisetas propias (y se ganaran sus dineros estos tipos )
Pero off topic se merece aun más una camiseta original y unica, que no haga alusion a MV directamente. Sino a la panda que pululamos por aqui y que practicamente nos conocemos.
Yo ya dejé mi opinión, que alguien recopile las mejores y que abre un nuevo hilo-encuesta y que se encargue de ello.
(recordad que no llevarán el logo MV)
molaria mazo eso d una camisa jajaja. asi algun dia tenemos un recuerdo ainss. moa.. si ai pues que me manden una ajjja..
nos cobraran un canon por poner MV o ke? xDDD encima que les hariamos propaganda de la web gratis i todo
PD: Offtopic > Media-Vida
Una camiseta que por delante ponga #OFF TOPIC - MEDIA VIDA. Y por detrás ponga una lista de los temas más famosos o tripitidos.
Fimosis
Me aburro
Izquierdas o derechas
Mi novia no me quiere
Ayuda urgente
Mi gato se llama Juan.
ETC
Quiero una camiseta que ponga
Soy medico titulado, y e resuelto mas de 500 casos de enfermos especiales...
Dr.MV
256 de fimosis, 124 de dolores extraños / manchas extrañas, 119 casos sobre enfermedades mortales como El Catarro, y 1 caso de uno que le dolia al mear.
Los psicologicos no los cuento, ya que todavia hay muchos usuarios en tratamiento .
no lo entiendo....... no tiene la camiseta la aprobacion de mv? pero si es publicidad gratis.
Mira letto y compañia, vas por la calle con una camiseta que da el cante al kilometro y medio, algun pavo te pregunta, y le dices, pues es una comunidad gamer, pero tiene un off-topic que hay una gente cojonuda (y no tanto xD) en el que uno un dia mato a su perro, habia uno llamado javibuda que hizo tal, uno intento hackear la web, otro se iba a follar a su novia, tenemos una nueva especio los flameros, etc etc
al dia siguiente entra el y sus 15 amigos a la web.
no enserio, se podria hacer, votar y despues que pase pro la ferrea censura lettoniana.
#211 #212 o #217 #231 me sobra, hobre lo de bandido para mi no hace ni puta gracia, pero valla, lo de flames mola más, es algo que identifica al off-topic media vida, pero valla, el follatelah o putoteh, google es tu hamigo etc estaria bien. sobre todo me ha gustado la de #231 por lo del go play de ballantines xD pero valla, como querais. Eso si tendira que ser naranja, con las letras grises claras o blancas, al estilo original de mv, amos digo yo.
Edit: princevalium, te equivocas, la moda mas odiosa que ha pasado por mv es la de chuck norris, parece que nadie se acuerda ya, pero a mi me aterraba. La del Bandido es la segunda mas odiosa.
yo propongo una camiseta de mv blanca por delante Media -Vida
y por detras BAN Nistelrooy y su correspondiente dorsal
a #294 le gustara
#297 dices mas o menos asi?
Delante:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=mv1fr3.png