Camiseta MV, pedidos conjuntos

l3lian

yo creo k si se hablara con Manolo ( MAGO, k creo es el propietario de BBiGG en zgz en estos momentosno habria ningun problema) igual no keria ir a recojerlas a correos pero si va algunos a correos y las regoje y se dejan en BBiGG con la lista de la gente k tiene k ir a por ellas no creo k pusiera alguna objecion de toas formas se le puede preguntar a neo_z k el si k esta trabjando hay.

Tig

ah, pues si neo_z trabaja ahi, se le podría pedir, aunque eso es más cosa a nivel de favor que nos haría el bbigg, y por lo tanto habría que pedírselo a manolo o a kruelus.

¿Y para que vamos a hacer el proceso letto -->correos, correos --> bbigg, si se puede hacer letto --> bbigg?

Ya le he mandado un mensaje a neo_z, a ver que me dice.

E

#91 apunta mi camiseta con las buestras lazaro.

l3lian

bueno lo 1º es hablar con los del BBiGG y si acceden pos asunto solucionado si no pos un particular y ya veriamos como organizarnos kedando todos donde el k las recoja decida y listo.

yo curro de mñn y de tarde asi k taria chungo pero ya iria ADOLFzgz a recojer la mia xD

mongui

Toda la peña de navarra, si eso quedamos en pamplona, no? Alguien responsable? Me encargaría yo, pero soy de estella, y no creo que les apetezca a todos venirse hasta aquí pa cogerse una camiseta. aunque si no queda otra, pos bien. Por mí perfec

EDIT: tengo una preguntita? Color de camiseta? Cómo va la cosa?

laZAr0

Aguilas ( murcia )

Entonces finalmente juntas las dos mias laZAr0, la de NuKeR y la de EL_MELOCOTON

Ros

Ibiza, Baleares

nº 116 talla M (ta bien)

habrá alguien más? xD

B

Alguien del Baix Ebre, o Terres del Ebre para compartir gastos?

RusTu

No hay ningún friki de salamanca joder? xD

Mi Abuela Fuma®

OrODeTh

Yo comparto gastos con Mapache

nº 18 (Mapache) y nº 102 (Yo)

¿ Alguien más de Málaga capital se apunta a compartir gastos de envío?

ReMaTxEs

Salamanca - Avila (158) ReMaTxEs

P.D: RusTu membrillo tu y yo la pillamos xD

jOrjUdA
  1. jOrjUdA (XL) -> Iría a Las Palmas.

    Ya le envío mp a Sinobin que ha posteado en #47 para ponernos en contacto y ver quien recibe las camisas, si hay alguien más de Las Palmas que se ponga en contacto.

B
  1. Darth_Lamer (XL) -> Madrid (metro Alvarado)

Daría como opción pamplona... pero tardaría en coger mi camiseta mucho :(

SeiYa

SeiYa (M) lo posteé en la primera página pero no te diste cuenta, te mandé un MP y no se si te has enterado :S

Ponme a mi para Santander que no hay nadie.

Virtronic

#63 es verdad...xD, yo quiero cruzarme contigo por el poli con nuestra camisa Freak ajjajaa.

Weno, los de valencia nos animmos a hacer pedido o que??

RusTu

#131 jajaja vale fulano : P

Mi Abuela Fuma®

oZk4h

Yo si es necesario puedo ir al centro de valencia y eso , tengo metro cerca y tal... proponed algun sitio los de valencia xD.

salu2.

ElKedao
  1. ElKedao (XL)

MADRID.

No tengo ningún inconveniente en organizar los pedidos de Madrid, siempre que a la gente no le importe claro...

Ne0_Z

Esta semana os responderé a los mañicos, a ver si hacemos el punto de entrega en el Cyber BBiGG. Por mi parte no habría problema.

kheldar

Las Palmas también. Le mando un mp a jOrjUdA y Sinobin.

l3lian

jejejej asias NEO_Z ave si un dia de estos me paso con este x el ciber k ace mucho k no voy alli.

bueno yo si se puede en el BBiGG mejos k mejor, algun maño tene alguna objecion en k se lleven alli ??

E

BBIGG BBIGG BBIGG!!!!!

Gracias Neo_z

Ne0_Z

BBiGG Zaragoza se encargará del punto de entrega de las camisetas en Zaragoza.

No nos haremos responsables de camisetas defectuosas, precios, cantidad limitada etc etc , solo nos centraremos en cogerlas y entregarlas.

Que contacte conmigo quien lleve el tema de las camisetas y hablamos.

ADOLFzgz

ole neo y mago xDD

Dod-Evers

Muchas gracias al BBiGG Zaragoza!

Kartalon

Yo me puedo encargar de Salamanca

ReMaTxEs

Kartalon, para Salamanca nos apuntamos el RusTu y yo xD

69SHeiK69

Bueno, bydiox de momento en Gijón puedes irnos apuntando a:

  1. 101010 (M)

  2. PLeaSuReMaN (M)

  3. 69SHeiK69 (M)

  4. 69SHeiK69 (M) (2ª)

  5. 69SHeiK69 (L) (3ª)

  6. -SHeiK- (L)

Owler

maldita sea tan poca gente hay de madrid? la de gente que hay para la kdd y nadie se hace cargo de las camisetas

P.D: yo toy en madrit por cierto ^^

JoNSuaN

sheik te veo bien jodido, nadie de gijon esta entre los 100 primeros xD
PD: si no es mucha intromision, para que coño quieres 4 camisetas? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales