Camiseta MV, pedidos conjuntos

ElKedao

#210

De acuerdo. Era la duda que tenía.

Entonces para facilitar las cosas al organizador global, como bien dices, lo mejor es mandar un privado con la lista, y la cantidad a ingresar por persona y en total, incluídos los gastos de envío ya divididos entre los apuntados.

Así con ésto, el encargado de cada ciudad tan sólo se limitaría a recibir camisetas y a organizarse con el resto para su posterior entrega.

ReD-SKL

Dios nadie en Burgos o que :(

B

#211 De momento sólo la lista de apuntados, el dinero y demás ya se dirá cuando se sepa, según me ha dicho Letto mañana se hará el pedido así que imagino que mañana se sepa el precio final.

;)

#212 Valladolid / palencia si te sirve.

ReD-SKL

Es que palencia como haria, me la pides tu y logo me la welves a enviar a Burgos o como

RubaPowa

Me estas diciendo que si no convezco a alguein para ke tmb se la compre no me la mandais ???

Esq no hay nadie en media vida de Toledo ...

B

#214 Lo decía por si tenías posibilidad de venir a Palencia / Valladolid o conocías a alguien de aquí. Yo conozco a gente de Burgos pero sería una gran liada hacértela llegar...

Y también va para #215 si no hay nadie en vuestra ciudad pues se os mandará a vosotros y punto, pero si en una ciudad más o menos cerca la hay pues poned un poco de vuestra parte...

JoNSuaN

a mi personalmente me cuesta bastante llegar hasta madrid capital (av. america).

nadie de guadalajara o alcala? eristoff, vespertine? :$

tokeh

nadie de castellon? :(

RaCe

oye puesss.. yo soi de menorca (no hay practicamente ni dios de menorca en mv) asike yo mismo puedo encargarme yo de esta isla perdida de la mano de dios, total solo va ser 1 cami xD

RaCe - Menorca city

Ninja-Killer

Quien quiera camiseta para Valencia que me mande privado, pk a la vista del tetraplejismo reinante me quedaré sin.

Letto

Envío individual: 3,5 € (Correos)
Envío de dos: 2 € / Cabeza (Correos)
Envío de 3 o más: 1 € / Cabeza (Correos o mensajería)

Los envíos grandes (tipo el de zaragoza) se mandarán por mensajería que llega en 24 horas.

El pago se hará por transferencia (ponéis como razón vuestro nick) y estoy mirando lo de paypal.

Hoy o mañana se empezarán a hacer.

Por favor intentad hacer grupos, es mejor para vosotros pq llegarán antes por mensajería y os ahorráis dinero y mejor para nosotros que hacer más de 200 paquetes y llevarlos a correos es una movida.

GaTTu

Para Bilbao han contactado conmigo 5, yo incluido:

NosFeR_
LYCOS
Ron_Tronin
DunedainBF
y yo

Ros

Bueno soy el unico en Ibiza creo no?

Pues ya ves, mencargo de mi camiseta entonces xD

Ibiza - Ros

ReMaTxEs

bydiox Yo creo que el representante de cada ciudad te debería mandar un mp con los que cogen camiseta d esa ciudad y tu irlo poniendo en el #1 Así todo iría quedando mas claro :S

Por ej: Salamanca: Kartalon -- RusTu , ReMaTxEs

Así todo el mundo se iría coscando del tema XD

wOlvERyN

Atento estaré al nº de cuenta al que pagar...

B

#220 Habla con oZk4h
#223 Te añado por si hay alguien más
#224 Si lo hago ahora y empiezan a añadir a gente pues es una movida, puesto que cada 2x3 me tocaría estar editando, así que prefiero esperarme hasta que todo esté listo.

Y creo que a estas alturas la gente ya debe estar más que enterada de cómo va esto.

sk_sk4t3r

Quien sea de Tenerife y no me haya dicho nada que me mande un MP, el domingo por la noche el que no haya contactado conmigo no lo apunto.

ReMaTxEs

#226 Perdona no habia leido el edit de ultima hora x eso t di esa idea xD Me refiero que eso lo hagas el último día para saber quienes tenemos que hacer el ingreso y quien no :)

B

Kedao, ¿Alvarado te parece Madrid centro? ¿Si no? Pues apuntame xD en la kdd te tiraré el leuro a la frente ^^

Z

Venga yo tngo 2 camistas a mi nombre y ahora vivo en bcn, pero eske nadie se encarga de nada y yo toy bastante liado ademas de ke conozco poco bcn.

Alguna solucion posible?

aLi00

No hay nadie de Coruña?

ElKedao

#229

Vale, estás apuntado xD aunque no me vais a tener que pagar a mí nada, sino que la parte proporcional de los gastos de envío irán incluídos en la transferencia al organizador general ;)

...mejor... por que el € a ti te lo cobraba en carne perra!

PD: Yo curro en Guzmán el bueno, estamos al lado :-)

B

Los que sois de una ciudad sin "encargado" o hacéis vosotros de encargado o miráis la lista a ver quién es de vuestra ciudad y habláis con él para que se encargue.

Es muy fácil eso de "que se encargue otro". Todos estamos liados.

PLeaSuReMaN

una cosa, para pagar se pone como referencia el nick de mv pero del encargado no?

a mí me da igual encargarme de gijón aunque se encargue 69sheik69. es amigo mío y tengo posibilidad de quedar con él todos los días igual que con los que avala las camisetas. para dársela a 101010 ya quedamos cuando eso y hablamos para ponernos de acuerdo

l3lian

he descubierto que los maños/zaragozanos somos unos FRIKIS!!!!! somos la ciudad en la que estamos mas no ???

bueno pues estare atenta para lo del numero de cuenta y la forma de pago.

al final las recoge tig y las lleva al bbigg y las recojemos alli no ??

CraKeN

yo puedo hacer de encargado de palma

Letto

¿Los de zgz habéis hablado con Manolo para lo del bbigg?

B

#237 Sí, han hablado y demás, ya me han informado a mí por MP. Está todo arreglado.

Tig

Hombre letto claro, no vamos a ponerles como punto de encuentro sin pedírselo :)

E

PAra acer una transferencia ay ke dar tu numero de cuenta o se puede acer desde el banco???
Lo digo por mi disputa con mi madre por dar el numero de cuenta :( :(

Tema cerrado

Usuarios habituales