El ajuste Regular fit es para mamados y gordos. (Mesoformo y endomorfo)
El slim fit para gente delgada y normal. (Ectomorfo)
El skiny fit para bujarras.
Busco camisetas básicas SLIM FIT, sin florituras, de cuello redondo, y a ser posible con elastano.
De momento he probado estas.
Decathlon
Manga corta: son la hostia para estar por casa y hacer deporte. De largo se ajustan perfectamente a mi altura, ni muy cortas ni largas. Son muy anchas de mangas, el cuello es un poco grande, aunque a mí no me molesta, no valen para salir.
REGULAR FIT
Manga larga: no están mal, no quedan tan anchas de mangas. Las utilizo a diario, pero no es el ajuste perfecto para mí
REGULAR FIT
Kiabi
Manga corta: he probado la talla s y m. Quedan ajustadas de mangas, como me gustan. Son demasiado largas de cintura, parece que llevas un vestido y los materiales no parecen de muy buena calidad, demasiado endebles. La talla inferior es todavía más ajustada y casi igual de larga, si tienes masculinidad frágil no te las recomiendo.
Slim fit
Manga corta regular fit: Quedan más ajustadas de mangas y el cuello es más ceñido que las de decathlon. Problemas, quedan un pelín largas, si fuera 2 cm más alto me irían perfectas y la talla inferior es un poco corta, le faltan unos cm más.
REGULAR FIT
H&M
Manga corta: Los materiales parecen bastante buenos, de largo se ajustan bien, ni muy cortas ni largas y tiene pinta de ser duradera. Problemas, las mangas son demasiado anchas y algunas personas dicen que son ajustadas de cuello, yo no he tenido problemas, me van bien. Si eres un comedoritos o estas mazado, son perfectas para salir.
REGULAR FIT
Manga corta slim fit: Estas son la polla, son ajustadas de mangas y no parece que lleves un vestido, tienen elastano y cuando las lavas si las dejas estiradas no tienes ni que plancharlas, tienen buena calidad y son muy cómodas. Problemas de largo paso lo mismo que con las kiabi y las mangas aunque son ajustadas me gustaría que fueran un poco más ceñidas. Si eres ectomorfo, mides 1,75 y pesas 70 en adelante seguramente te vayan como un guante
SLIM FIT
C&A
Probé varias y todas me parecen una puta mierda.
Y por último, encontré la camiseta perfecta y no sé dónde coño la compre.
De largo se ajusta perfecta a mi cuerpo, es ajustada de mangas sin pasarse, no parece un vestido y creo que tiene elastano, me la pille online. ¿Alguien sabe dónde la venden?