#297 por eso welvo a repetir que se haga una lista de mvwarrios by mods y luego se haga un post sobre los que han partidipado y no tienen el rango (como tu y yo), todos se merecen aparecer en la camiseta
la de FearDark esta mortal. pero esque alante esta algo sosa.....no se. alomejor viendola en persona mola mas....pero no se..
Yo lo dejaria tal y como está, que es guapisima, asi sin el The, solo MV WARRIORS xDDD para salir asi arrapadita sera la putisima polla.
Edit: Si poneis lo de los nicks, molaria que saliera una lista y uno pudiese modificar el suyo, porque por ejemplo el mio no es el que suelo utilizar :S
pues ahora que esta cerrado el EPIC seria el momento de poner Mv Warriors a todos los que hayan posteado xD
mas que a todos los que postearon seria a todos los que lo hicieron "x" veces. Vamos, a los que colaboraron activamente
Pero a ver, no empeceis con los votos todavía, ya dijo letto que iban a cambiar los colores del logotipo, asi que vamos a esperarnos a ver cuales son :S
El diseño está hecho en 2 minutos si alguien está interesad@ ( en media-vida hay de todo) que me lo haga saber.
mi proposicion para camiseta de chica
el cuello es escotado pero redondo, no de pico, y de manga corta
de talle largo
podrian hacerse de chica tambien?
es por seguir ilusionada o quitarme la ilusion....
jeje
A ver no se puede poner el logo de MV en azul y amarillo y luego en el hombro lo mismo en lineas rojas....
Exor - #31 (Pero en vez de este nick quiero que pongan JoRDaN
AbYdoS - #280
PatoRojo- #280
mDity - #31
daRkCh4n - #31
thelegend - #280
NzgL - #31
franzo - #31 (Pero que ponga franz de nick)
YiTaN - #31 )Pero que ponga yiTaN de nick)
CuackZ - #31
cabrones hacer copy paste, asi poneis el que querais vosotros y ahorramos tiempo.
porcierto la version #280 tambien valdria con los nicks como propone #277.