Si sale algo parecido al modelo de #31 me la compro.
#31 wins
para los del titulo, el titulo le dieron a los ke postearon en el post legendario antes d noseke fexa ^! MV WARRIORS!
es muy buena idea lo del nick xDDDDDDD . Me encanta . Cuando diseñais alguna PME que os digo mi direccion Para una que me la merezco
kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna! kierouna!
Vaya casualidad de estas fiestas de Castellón llamasemos a nuestra Colla The 'Guarriors' pondría la camiseta que hicimos que está chupiguay pero no tendría nada que ver con media-vida XD
Diseño de FearDark inspirado en una propuesta que hizo alguien por el foro:
Esta semana preguntaremos si se puede hacer lo del hombro (por el tema de costuras).
A ver que os parece.
Contar conmigo!!
Ya salgo todo feliz con mi camisa de mv por la calle, y con esta no va a ser menos.
la de FearDark no está nada mal (la #81) pero la verdad es que me gusta más la #31.
me gusta que lleve el logotipo de the warriors ahi incrustado, pero... el MV ahi queda un poco raro, tanto MVW... me resulta un poco raro...
me gusta más la #31.
La de #31 está muy bien, pero sin nicks ni nada que quedaría muy cantoso para mi gusto, sólo con el logo de MVWARRIOR en el pecho.