Camisones ¿son realmente comodos?

B

Los camisones son para zorras.

ferayear

no uses nada y punto :)

Narniana

#30 Vente a Dublin a barrios que no son considerados muy buenos y lo veras. Eso o algun supermercado 24 horas por la noche (no lo he comprobado, pero me lo han contando mis padres).

varuk

#31 ¿Estás llamando zorra a mi hermana?

Mani_xD

#33 No ha de irse tan lejos, mujer. Conque vaya a algún barrio marginal, se dará cuenta de lo cómodas que van las mujeres por ahí, sobre todo a comprar 'er pan' 'ar zupe' o 'ar kioko der migué'.

B

Son cómodos para ir por casa y eso xD Se siente más 'libertad' y son muy fresquitos en verano :3 Para dormir también son cómodos, pero supongo que si la persona en concreto se mueve mucho (no es mi caso) ya pasa eso de que te enrollas y te asfixia y mierdas.

B

#1 duerme en tanga aunque igual te despiertas sin el...

Yo en verano duermo en pelotas y en invierno en calcetines.

1
TeCagas

Pues a mi me encantan xDDD son comodísimos :3

W

Los camisones han sido hechos para quitarse...de toda la vida

1
jmdw12

Esas cosas solo dejo que se usen en mi presencia para cenar cuando estoy con mujeres y solo si son sexys

PocketAces

#24 No me lo mido yo. Me lo miden.

Pd. Y en palmos.

Kaoticbcn

#34 La culpa es de los padres, que las visten con camisones

Nott

Yo duermo con camisón en verano y cuando me meto en la cama se sube y me desespero para que vuelva a su sitio ;_; es un engorro, la verdad, pero, ¿y lo mona que voy con mi camisón de Hamtaro -?

#44 Yo me veo, y cuando voy a tirar la basura, también me ven los demás ^U

Kaoticbcn

#43 Y mi pregunta es... k importa k vayas mona si nadie lo ve? :S

banga

Trolls ¿son realmente graciosos?

Petan13

Este thread está dando más de sí que los camisones de mi abuela!

spyro512

Otra discreta forma de #1 para hacernos saber que es una chica... Posible fake spotted (registrad@ el 22 de marzo).

jijiji

3
GaTa19

Los camisones a mí por ejemplo no me gustan,me gustan más los pijamas tanto en verano como en invierno aunke sólo para estar en casa,para dormir mejor en bragas/tanga,más cómodo imposible.

Netzach

#30 Ahí le has dado, son tan cómodos.

Teníamos que haber hecho una ley sobre el asunto.

Dek0

Cómodos no se si serán, pero que dan un morbazo del 15 cuando una tía lo lleva sin nada más debajo (o como mucho la braguita o culotte) es un hecho científicamente probado.

NerfMe

Porque te hacen sentir

1
M

compralos cortitos y asi no se te enrrollan al cuerpo... además, seguro que te sientan genial ;)

challenger

Usan Pijamas????

HAHAHAHAHAHAHAHA

DotA--do

#51 +100000000 no hay mas que decir.

D

Los camisones unicamente deberian llevarlos las mujeres que estuvieran buenas, el resto: a la hoguera.

No hay nada que ponga mas que ver a una tia que este bien buena con un camison o un picardias de esos y a pelo... Madre mia, eso levanta cualquier mastil.

C

#1 tu no eras la gorda que rompia bragas?

1
Blaugrana_8

a la hora de dormir, yo me quito el camisón y duermo en bolas xD

AfterZoon

No son nada cómodos, yo prefiero pantalones cortos y una camiseta, así se duerme de lujo.

challenger

Naked!!

excepto cuando hace frio.

11 días después
Blo-Odmaster

http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/05/v286017.jpg

Nah, se enredan.

Usuarios habituales

  • challenger
  • Kaoticbcn
  • PocketAces
  • Mani_xD
  • varuk
  • Narniana
  • Celonius