Campaña 'Solo con condón'

M0E

#57 Claro, como el anuncio del kinder chocoguay aquel. "Es chocoguay la merienda del verano" (8)

Uff... es curioso q el producto durara pocos meses en el mercado, y eso q había rap en el anuncio.

michi

#61 a bueno, como habia rap en el anuncio entonces "la merienda del verano" deberia haberse vendido meses despues, por ejemplo en invierno no??? great!

M0E

#62 Claro, por eso volvió al verano siguiente. Y por eso todos lo recordamos.. xD

En serio, era un kinder con una especie de palito para coger el chocolate y una bolita rara; no un Monchery ni un Ferrero Rocher q "pierda su calidad y textura" con el .. ¿frío del invierno? xD

Sorbled

xDDDDDDDDDDDD.

Me quedo antes con los de supersol.

spoiler
Soldier

Más fácil haber regalado condones... aunque la gente los hubiera usado para hacer el gamba xD

Toran

Eso es un insulto para el rap!

Netzach

#66 El rap ya se insulta solito no necesita ayuda xD

ClaseForNow

#67 Cuanta sabiduría hay en esa frase.

Sin ofender a los que les mole el rap.

Toran

#67 m.. alfinal pensare que te gusta el reggaeton o bisbal eh? XD

StkR

#69 Que no te guste el rap no significa que te guste el reggeaton...es más, lo poco que conozco el rap (tote, chojin y poquillo más) tiene cosas buenas pero hay algunas canciones que aburren ya...

Netzach

Soy metalero y no me ducho. Pero eso no tiene nada que ver.

Sinso

#57 los publicistas sabran lo que les salga de las narices, pero ese anuncio es un bodrio y punto.

Si no fuera una campaña del ministerio, sino que fuera de algun producto, estoy seguro que ya no lo volveriamos a ver mas que en youtube o en algun zapping.

Yo cuando veo algun anuncio tan malo como este, veto el producto en cuestion por tener tan mal gusto en sus anuncios, menos mal que ese anuncio ya no va dirigido a mi.

Pachy

después de ver ese anuncio, me han entrado ganas de ponerme condones incluso para hacerme las pajas matutinas. Salve, miembras del ministerio!

/ironía off

Creo que un mono podría haber echo algo mejor...

M

Además de la mierda de rap, en los subtitulos ponen "koko".

...
...

¿Se piensan que todos los jovenes escuchamos la mierda de rap y escribimos con "K"s? Patético. Algunos tenemos más de dos dedos de frente y no somos "Chonys" ni "Jennys".

xTr3m1S

hasta la cancion ado ado 2 de john cobra es mejor que la mierda que suena en el video xD

hyteric

#67 Si no te gusta una música al menos respetala, yo respeto hasta el reggaetón ( aunque lo odie )...

Además el RAP no es la idea que tendrás tú, dudo mucho que conozcas artistas buenos si hablas así de él... con gente como Rafael Lechowski, Crema, Dolcce Rotta, 13 palabras ( Asturias ), cambiarías de opinión, créeme ;)

PD: También me encanta el rock, tambien escucho metal, e incluso a grandes como Sabina o Manolo García.

Kreidmar

#76 Es que hoy en día se llama música hasta al bakalao... Yo respeto la música, no lo que se las da de música XD

Overmell

#64 OLE que precios!!!

Kion

Pues no es tan mala campaña, muchos anuncios los ves y luego te acuerdas del anuncio pero no que anunciaba, a ver a quién se le olvida ese...

M

melafo a la tia

la campaña da pena

ZinDer

Yo tb me quede o_O, ademas, un intento cutre de copiar la cancion de Nach:

6 EFECTOS VOCALES

Igualito, vamos XD
http://es.youtube.com/watch?v=b9disgTAAec

Hay Flashes en internet sobre concienciar del preservativo que le dan mil patadas a esta mierda de anuncio. Muchos lo habreis visto en Yonkis alguna vez, ya podrian gastarse 1 tercio de lo que se han gastado en eso y pagar por poner uno de esos ¬¬

hyteric

#77 La música es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo.

Ahora escucha este video y dime si eso no es música ;)

http://www.youtube.com/watch?v=93rcwYy6KdU

Puni

esto es una campaña publicitaria q se queda, no esta mierda de rap imitacion de una mierda de rap

#77 no, eso no es musica, es un tio recitando versos, en la musica se suele CANTAR y eso es completamente monótono

mOrK2

santo dios...

Toran

#70 pues no hay grupos despues de esos dios mio xDD

pregunto yo y quien decide que clase de musica es buena y cual no? cada uno tiene sus gustos coño a mi me encanta el rap a otro le gustara estopa por ejemplo yo que se, almenos respetar un poco xD..

MrPaytoN

A la tia la he visto antes @ anuncios de la Sexta antes de padre de Familia y es un claro me lafo xDDD

En la canción... WTF?! Olvidarse no se va a olvidar... xD

tute07011988

Venga #18, ya has tenido tu minuto de gloria en este post

O

" Con condon rima Zenit hombredon... ""

Ñiaaaaaaaaa

PeTu

Pues a mi me gusta :$

Kenderr

¿Ha hecho alguna campaña decente este ministerio?

La de la pirateria es morralla que solo me invita a piratear mas.

Esta mas bien da verguenza ajena y con una letra metida a presion por que no encontrarian como rimar con Condon.

Prefiero la publicidad de OLe que precios! Al menos es divertida.

Usuarios habituales