y xk no hacemos una kdd para jugar cara a cara y asi sabemos q no hacemos trampa y podemos estar 2horas xa cada movimiento? ¬¬
#211 se pondra un cronometro online, yo propongo que se haga en una web (o msn xd) y se tenga comunicacion por ventrilo, asi como un juez en la partida.
Aunque no voy ajugar, propogo que se cierren las inscripciones cuando se llegue a 128, que se llegará, así hacéis los brackets perfectos xd
yo juego, si esta reglamentado con tiempo. Conosco varios programas externos de ajedrez online que permiten "retar y aceptar retos" con tiempo y caida de bandera. Ya me comentareis.
No veo lo de 128, hay que tener en cuenta que siempre va a fallar gente, cuantos más se apunten más van a fallar.
Y siendo MV unos cuantos se apuntarían por aburrimiento y luego pasarán.
es igual, el sistema es que quien falte 2 partidas se le elimina, como es suizo, da igual que fallen gente en vez de jugar 8 partidas juegas 6 y no creo que moleste a nadie...
10 o 15 minutos es lo ideal..
ahora solo hace falta saber donde se juega y en breves se empieza a organizar.. pero sin prisa XD
el que se haya apuntado para hacer la gracia más vale que lo diga o descargare mi ira-virtual sobre el xD
Vais a pillar chavales, yo de pequeño era un niño prodigio al ajedrez, y donde hay siempre queda...
xD
Hace mucho tiempo que no juego una partida decente pero se intentara estar a la altura de una comunidad de gamers y empollones cuatroojos
pues mientras que se empieza o no..... Alguien se echa una partidica de mientras pa matar mi aburrimiento?
#225 comunidad de gamers, de gente de 1.90 rubios con ojosa azules mazados de gimnasio y con el rabo de 25 centímetros.. parece nuevo..
#229 olvidas que todos hemos sido operados repetidas veces de filmosis, follamos 15 veces al dia, y adoramos al pagafantas
#233 si pero no tengáis prisa xD
yo creo que con 10 minutos sobra, suizo a ocho rondas, se juega en buho o donde acuerde la pareja, se ponen las rondas, y hay que jugarlo en un plazo de.. 3 o 4 días..
se dice el resultado y se entrega la planilla de la partida por si hubiese algún problema..
os parece?