#35 subir el sueldo mínimo en el campo ajajaja, que buena chiste ese.
Aquí uno que cortaba coliflores, col picuda, brócoli, rumanesco, col roja, espinaca y coliflor verde.
Tuve que hacer un parón en los estudios y meterme a trabajar en el campo porque necesitaba el dinero por circunstancias familiares, hasta este año que volvía a retomar la carrera. 6'5 cobraba la hora y al mes cobraba unos 1200 euros, pero claro, ganas eso porque te has reventado todo el puto mes a echar 10 y 11 horas todos los días, trabajando hasta tres semanas seguidas sin un solo día libre. En Holanda cobrabas 10'5 la hora pero era más de lo mismo, te levantabas a las 5 de la mañana y acababas a las 6 de la tarde y luego que si ir a comprar comida o hacer las cosas de la casa, viviendo también en un bungalow de mierda.
Ahorrabas dinero pero en parte porque echabas más horas que un cabrón y porque no te daba tiempo a gastarlo xD De Holanda en 4 meses me traje unos 6500 euros aprox. Eso si trabajo durísimo de estar agachado horas y horas sin levantarte mientras la banda avanza y tienes que llevar el ritmo que te marque la máquina. Encima también como vengas de ciudad y tengas que aguantar la fauna que hay ahí vete preparando. Gente de pueblo más bruta que un arado y el 90% fumadora de porros, al final era como una jungla en la que si no te defendías te tomaban por tonto y se te subían encima.
También hay buen rollo si consigues encajar pero tienes que aguantar muchísima mierda. Que te llueva encima semanas seguidas, comer mientras llueve, días que parece que te estas asando vivo con mareos de la calor, que no puedas ni quitarte la ropa porque no quieran parar, etc.
Eso si si aguantas el primer mes ya se hace más llevadero pero prepárate para acabar con problemas de espalda para el resto de tu vida según que trabajó. Yo ya solo puedo dormir en la posición Tutankamón porque ya sea de lado o boca abajo a la hora acostado me duele la espalda xD
La llevan clara si creen que en el campo va a aguantar cualquiera y más que venga de otro trabajo más cómodo. El campo no está pagado chiquillo.
Cuando empezó todo esto mande a tomar por culo el trabajo, tengo familiares con los que convivo de riesgo y los subnormales de la cuadrilla se lo tomaban a coña tosiendote cerca para hacer la broma, 0 medidas teniendo que ir 4 en los coches al trabajo con gente que se pasaban los porros entre todos y no me fiaba de ninguno que respetase la cuarentena. Además 0 materiales de protección en la empresa. Tenía ya ahorrado suficiente para empezar el curso este que viene así que lo mande a la mierda.