¿Alguien sabe cuanto valdrán y cuando saldrán a la venta aproximadamente?
puf, aunque vivía en Barna hubiese preferido que se hiciese en Madrid. Quedaba en el centro para todos y Barcelona con lo caro que es...no digo mas.
A tomar por culo la CP. Alguien se viene a la Euskal?
#46 que es un asadero Madrid? vas a flipar cuando sudes como un cerdo en Barcelona. La humedad hamijo, la humedad.
#95 soy de costa y del sur, la humedad la aguanto bien.
y no creo que flipe demasiado, de valencia a barna tampoco cambia mucho el clima
filtracion en pacorangeles, la propia cuenta de twiter de campus party difunde...
sera
el mapa de CPES16?
#101 si macho... y a mi me ponen a lado de los crios-jugones-llorones-gritones
alguien de barna o q se lo conozca sepa decir donde es?
#106 es por mover el hilo y q la gente vea q los de la cp se van moviendo
#105 Es la Fira de Barcelona en Montjuic, los pabellones 6 y 7 concretamente, están en plaza españa subiendo el paseo de maria cristina arriba de las fuentes, la zona es de facil acceso y en todos los alrededores hay sitios de comida rápida y super mercados en el paralel, luego en frente está el centro comercial las arenas, pero es más de ocio que otra cosa.
#95 Si dices que Barcelona es cara y que prefieres Madrid, no has vivido en Madrid porque me parece absurdo que compares así.
#110 Pues me parece increíble que digas que Barcelona es más cara... ya que básicamente van a la par, pero bueno eso es otro tema y tampoco hay que desvincular el hilo.
sin tener que moverme, me apunto !! llego el mismo dia de viaje pero trankis habre dormido las 8 horas del vuelo xdd
reincido: personalmente si no me decis "apuntame" no añado a lista por q no se si quereis q se agrege o simplemente que se sepa
imagino q los de la lista seran los q mas aceptacion tendran a la hora de entrar como clan
La verdad que ahora que lo pienso friamente que lo monten al lado de mi casa no me motiva mucho...
La esencia de cuando he ido a las organziadas en valencia era cojeres el tren , acampar y visitar valencia , irse de fiesta por ahi... disfrutar con la gente de ahi..
Que lo monten en la plaza españa a escasos minutos de mi casa no creo que duerma ahi y mucho menos llevarme el pc
Creeis que la crisi a echo mella en la campus y por eso lo hacen en la fira de montjuic?