#29 juan y tu sois fake !! xDD
#21 1º primero mas respto.
2º para tu informacion, no esto para nada gordo.
3º donde dicha torre???'
En teoría estoy en el pabellón 1 junto a #39 pero hoy no he estado en todo el día en mi puesto hasta ahora.
Por el día me podéis encontrar en casi todas partes pero donde más tiempo paso es trabajando y jugando en la zona de PlayStation.
Por la noche me habéis podido encontrar cualquier noche en el parque del velódromo.
pabellon 1 fila 115
a 2 puestos del cartel de world in conflict....si eso pregutais por hogwarts y ya os diran ^^
pues entrando... giras 45 grados a la izkierda, sigues recto 20 metros, giras a la derexa, eskivas a los gordos frikis, pasas la rotonda, luego recto, una curva de izkierdas y al final pasando la señal de adelantar ahi toy yo XDDDD
P.D: si, m aburro
Pabellón 2 fila 38
#41 Has estado alguna vez en la CP? Por tu edad me temo que no, así que no hables de algo sólo porque lo digan en internet los que van de anti-sistemas que, como tú, no saben argumentar el porque de las cosas y sólo la dicen para ir de guays e intentar ser respetable por no opinar lo mismo que los demas.
Sí, stoi harto al escuchar enfrente mia un tio que canta la canión de Paulina Rubio
PD: Dejad de hablar de la puta KDD de MV que ya cansa el puto tema, que sí que vamso a ir, vamos a reirnos todos de MV, criticar a los moderadores que estaran allí y todo eso y luego SE ACABARÁ, dejar de rayar con el tema que ya hay un post PARA ELLO
#51 Mentira, tu estás en cualquier parte que haya una damisela desvalida, sólo cuando ninguna mujer se encuentra indefensa estás en tu puesto.
;@@
PD: No te metas conmigo o lloro.