Como sea en Madrid perfecto, el viaje que me ahorro.
#64 Ya ves.
#57 Y si no me queda mas cerca no estaré :S Pero la gracia de un foro esta en opinar.
#65 Realmente no.
En fin, las ventajas fiscales que hacen a los clubs de futbol y una LAN tan important a nivel nacional la quitan, gl spain.
Sin embargo, el Open y todas las polladas para pijos que hacen en Valencia se seguirán haciendo, vaya.
Coño pues si se hace en Madrid creo que ya no tengo excusa xD. Aunque lo que me hacia ilusión era ir a la de Valencia... T_T
#76 matare a todo ser viviento por esta alli, te lo digo, quise ir un año, en el cual tenia un portatil decente, y este año, podia ir con un amigo el cual compraba mi entrada y podia darmela, pero ahora que se hace en otra ciudad... estas que las compra, pasara de ir xD
Que mas da donde se celebre? joder ahora va a tener que sufragar los gastos el gobierno de valencia? y cobrando 120 euros??
Si no cobraran lo entenderia...
Pero bueno que la hagan en madrid, coruña o en casa rita, sera la campus igual.
Yo he ido a la euskal en san sebastian y en bilbao... y me lo he pasado bien en ambos.
ademas la euskal es tan superior que no hay color. La campus es una sauna y una cuna de chorizos.
La ultima vez que fui era exagerado, cada x tiempo robaban algo. A mi me robaron la bola del raton y el cd de la placa... (ya habia opticos pero yo seguia con mi wingman de logitech, el mejor raton que he tenido)