Campus Party puede abandonar Valencia

xPipOx

Si es en Madrid el año que viene estoy alli : D

I

Yo siendo valenciano , si no conceden mas espacio para campus parti xk no les sale de los witos , veo que bien que la cambien de lugar .

#7
Los gitanos con los unicos que tendrian problemas seria contigo , problemas no , te robarian todos los putos dias jajajaja .

Semejante tonteria has dicho .

A

BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
totespare

Ifema FTW!! Es perfecto joder, un sitio enorme, y preparado infraestructuricamente hablando xD.

B

#30
Sí, de aquí a 5 años se reducirá el número a 500 participantes xd.

JoNSuaN

eso que de que zaragoza está mejor comunicado que madrid es para hacerselo mirar xDDDDD

lo bueno de madrid es que tiene AVE para al gente de barcelona, sevilla, no sé si ya llega a valencia/alicante, y creo que tambien hay AVE en valladolid, así que gran parte de los campuseros podrian llegar por tren a atocha, y pillar metro hasta IFEMA.
para los que no tengan AVE, siempre está la opcion del coche (se llega desde cualquier capital de provincia en menos de 6 o 7 horas) o el avion (y el aeropuerto esta cerca de IFEM, pudiendo ir en metro, taxi y creo que incluso en bus)

en serio, no hay un recinto mejor que IFEMA

ThisIsNas

#22 Estoy contigo. En Andalucía! xD

dreAMs-

A mi me vendria genial en Andalucia, pero prefiero Valencia antes que Madrid, y que Barcelona ni te digo me pilla en la otra punta del país. Yo tenia pensado el año que viene ir.. espero que no me lo pongan muy lejos..

kalvinone

En fin, el Ágora está sin usar y lo prohiben.

Pues a usar la feria de muestras, que pabellones les sobra para albergar la campus y lo que les salga del nabo.

Si esque la gestión de todos esos recintos es pésima, están desaprovechando un edificio genial, moderno y recien estrenado que ha costado un horror de dinero....

Ninja-Killer

#35 Para montarla, pero montarla bien, no como últimamente... :P

Shinji-Kudo

El unico pero del Ifema es que esta en zona empresarial y no hay Alcampo, Carrefour cerca... aunque para ellos seria un pro mas que un contra porque a la gente le estarian "casi" obligando a coger catering para sobrevivir alli xD.

Ademas que el Ifema esta AL LADO del aereopuerto, con solo dos pabellones del Ifema entra el año de mas afluencia en la campus....

#42 Cierto xDD, y eso que vivo por la zona :p, yo me referia mas andando que en coxe, k alli sin coxe no haces nada, y muxa gente no va en coxe a la campus

Thanat0s

#41 Mentira, hay un hipercor o un corte inglés con supermercado a 15 minutos o 10 andando (en coche son 5 minutos).

Y además está el palacio de hielo que es un centro comercial bastante grande también con supermercado a 20-30 minutos andando, 10 en coche.

Neinn

Buitres dejad la campus en vlc que esta bien, que el año que viene va a ser la primera vez q vaya y la quiero aquii

_RUGBY_

Zaragoza sería de lujo además lo meten donde la Expo y así le dan uso.

2
Angelixion

vivo a 2 minutos caminando de la campus party/feria de muestras tiene un monton de pabellones gigantescos, que no abren por que no quieren, y encima nuevecitos que hace poco mas de 6 años ni estaban, ni la cupula de cristal esa enorme, ni entrada subterranea, y quitabas 4 edificios y el jardin enorme que da a la autopista que tambien tiene entrada, aparte cada edificio de esos tiene 5 o 6 pisos enormes cada uno con 2 pabellones

no abren por que no quieren, valencia esta bien comunicado, ademas si leeis cosas de las anteriores campus party, en la que se hizo en el de las ciencias y las artes, se estaba super angosto el ultimo dia, sin embargo leeis sobre Feria valencia, y veis como dice la peña que se esta bastante comodo es muy espacioso, ademas que a 1 minuto tienes un mercadona y a 4 o 5 minutos tienes 2 hoteles uno de 3 y otro de 4 estrellas. todo esta al alcance de la mano, por eso se decidio que se iba hacer ahi todos los años, pero ahora estan pensando en trasladarlo a otras partes de españa.

Campus de madrid que hubo en abril de este mismo año
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Campus-Party-Madrid-muestra-Europa-innova/20100413cdscdiemp_37/cdsemp/

ale...

B

barcelona tiene playa, madrid descartada :P

Dieter

El IFEMA mola 1000 para la campus.

Andy

y el Ifema también hay que pagarlo eh? $$$$
porque viendo el ánimo de lucro de la cp supongo que no querrán desembolsar mucho

Hate_Bcn

Mejor cada año en una ciudad y asi todos contentos

Sertkoc

campus en barcelona YA!

Angelixion

haceros vuestra campus...T.T

PD: Eliminado por el autor

ErPvT04m0

#7 hay que ser RETARDED para decir esa gilipollez sobre Paterna y los gitanos, pero claro en Madrid que es donde a tí te gustaría no hay ni un gitano verdad ? ya te los has cargado tú para no tener que soportar otra etnia distinta a la tuya o en desacorde con tu nivelazo social.

Pd: si, vivo en Paterna
Pd2: no, no soy gitano

3
Angelixion

#52 anda yo vivo en terramelar(para los que no lo sepan es una parte de paterna incomunicada por 2 autopistas XD(maldito barrio de pijos)

Tengo que decir lo de la pd de antes....

PD: catalunya no es un pais? una nacion diferente a españa? pues ale la campus se plantea cambiar de ciudad en españa...ale ahora me podeis insultar todo lo que querais, pero en mi perfil, no quiero que empezeis a llenar esto de post por mi culpa XD.

Wasd

Nada nada, que se la lleven a Lanjarón, primer pueblo de la Alpujarra. El gimnasio del instituto del pueblo es bastante confortable :D :D :D

Morgause

Aunque puede que me vaya a vivir a Barcelona, voto por Madrid por el simple hecho de que está mejor conectado con el resto de España y los billetes suelen ser más baratos (aparte de que está en el "centro" ). De aquí a Madrid tardo 5 horas en tren, a Barcelona 12 horas (y es un tren que no sale siempre). Y los billetes de avión suelen ser más baratos.

LoSKo

Porque no siguen haciendo la Campus en la Feria de Muestras? yo fui en el 2005 y 0 problemas en la Feria.

Merkury

#36 A claro como en zaragoza nos movemos en burrotaxi... tu si que deberias mirartelo.

Tr1p4s

#32 ¿Tontería? Ahora me vas a negar lo que vi hace 4 años en la CP de Paterna, venga chavalote que a lo mejor estuviste allí y te enteraste que avisaron por megafonía que los que habían aparcado fuera los gitanos les robaron y destrozaron los coches... pero claro como hablas siempre sin tener ni puta idea es lo que te pasa.

#52 Si, habrá que ser RETARD para decir lo que pasó en la CP, como no vamos a poder contar las historias que vivimos xd. Por cierto en Madrid y aledaños hay gitanos a patadas pero en el recinto del IFEMA gracias a Dios no hay. Por cierto no se de que coño de nivel social te crees que tengo (supongo que te guías por prejuicios porque no me conoces) porque amigo mio has metido la gamba hasta el tope.

Ahora no se puede hablar de los incidentes vividos en la CP, lo mas gracioso es que se hicieron notar sin estar ni siquiera estar en el recinto ni asistir a el. No quiero desviar el hilo pero en esa zona con ese tipo de gente no es para nada recomendable y para ello me reafirmo en los hechos acontecidos y mira que el 95% del tiempo se pasa dentro del recinto...

Por cierto quien se pica ajos come.

Pero vamos por todo lo demás el recinto, los pabellones, el sitio de las tiendas.... genial.

Angelixion

en la feria no hay ningun problema de espacio, ademas de que no te diran que no se pueden hacer eventos por obras y por eso reducir las entradas.... en feria valencia pueden simplemente contratar mas pabellones que por ello no hay ningun problema, la mitad estan vacios la mayoria del tiempo. hay muy buena seguridad, tenemos una buena comunicacion, (extra: tenemos muchos sitios turisticos/historicos, tenemos playas, tenemos un monton de cosas...)

lo de la cp de paterna/ FAIL Benimamet

en benimamet hay mucho chungo no tanto como paterna pero hay.... ademas los de paterna no se tirarian semejante caminata...los de benimamet que estan alli pues si, ademas que nunca suele ocurrir lo que ocurrio aquella vez.

HIMOTEN

No me extraña, el gobierno valenciano esta podrido desde siempre.

Me huele a que se van para barcelona :D

Usuarios habituales