hombre si os sobra un hueco permanente en el clan me voy palla o me invento un puesto de movilidad todos los dias por q con mi pc facil... ahora es de vagancia aunq me estoy qmando y no veo la pantalla xD
#3031 a mi lado hay dos huecos y delente mia y a la izquierda 4 XDD tu vente y si vienen pues te vas moviendo =P
La puta maquina del Pang que han montado en la fila de delante me está inflando los cojones cosa mala.
yo tengo la mame y el emulador de la snes para entretenerme si quieres te saco el mando y te dejo jugar xD
Claro que lo parte, pero tenla al lado las 24h con el ruidito de los cojones, que te deja la cabeza fina xD
#3052 tengo miedo cuando llevemos 5 dias aqui, fijo que habra algunos que no se ducharan en toda la semana
A ver, estoy delante vuestra con las inscripciones estas. No le digáis a la peña "sentaros donde sea" porque como hagan una criba cabrona de echar gente que no esté en su sitio, lo mismo salís malparados.
Vamos, es que me da coraje que he tenido que hacer el mapa de puestos para llegar y que haya una persona sentada donde no es porque es amigo de alguien. Vamos, que no importa ni lo digo a malas pero a ver, que nos lo estamos currando para algo xD
en la mili cuando alguien no se duchaba lo cogiamos 4 un quinto iba poniendo el agua fria y entre todos le duchabamos a ostias y obligado... no es por dar ideas....
#3057 si echas la bronca no pongas "xd" al final.... ¬¬