#299 como se me a podido olvidar el aire xDD luego estas por ahí con todo el calor y te dan ganas de gritarlo jajaja
si un menor quiere ir a la campus party a de ir acreditado con su tutor o padre como bien as dixo , lo que no se seguro si es necesario que el padre este durante toda la campus party o tan solo para el dia de las acreditaciones...
#127 si gastas solo 40€ de comida macho... GL mínimo mínimo, entre 75-100. Te pongo 10€ al dia y ya es poco.
Este año habrá FIFA tamb no? quiero ganarla de nuevo! ajajaaj (H)
hombre para una compra de 40 pavos en el lidl ya te llega para tirar eh.. eso si a base de porkerias esta claro
El año pasado se nos fue la puta cabeza, y me acuerdo un dia en la parte de la mitad hacia adelante del pabellón que estabamos:
EL AIREEEEEEEEEEEEEE
EL TECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTA MUY BAJOOOOOOOOOO
Y otro soltaba de repente: LAS SILLAAAAAAS, LAS SILLAAAS POR DIOSSSS
Y demás, sin risas. xDD
Se podía hacer lo de 21 sin fapearse en la Campus. Asi no habría que ver como la manta de algunos sube y baja.
#308 hahahah que grandes joder xDDD
Lo mejor fue la final del street figther , fue awesome!!!!
BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#297 PAXIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEEE
estuviste el año pasado ¿? yo era el de la trompeta y la musica de toros jeje
^^
#314 Joder, que grande eres tío......animaste de la hostia.....ese PAQUITOOOO EL CHOCOLATEEEROOOO...HEYYY HEYYY ¡¡¡ XDDDD
no voy a poder ir por tener 17 años y 11 meses. pero seguro que van mil crios con sus papis a los que les interesa una mierda la CP.
#220 Joooodeeeer. Que pedal de precio!!! Es una pena que no pueda ni pensar en ir. Mucho gusto tendria ya xD
Espero que disfrutéis los que vayais
Espartanoooooooooooooooooooooos!
sin coña que habia el año pasado ahi, sobretodo cuando ivan las presentadoras a entrevistar gente y empezaban todos Bukakkeeeee bukakkeee buukakeee xDD grandioso!!
#326 jajajaja ya ves tiooo me puse a beber como un cerdo desde e jueves ajaja iva ciego todo el finde buajajajja mataba minios de 10 en 10 jajaj