Algun crack que me heche una mano con el iPhone para actualizarlo a la ultima ver manteniendo el BB ??
#3061 - #3061 - Felicidades, ahora una ducha bien fria !. Estoy en la seccion de clocking y tal vez me pase por el i+d o me vaya directo depende de la hora al torneo de cs y despeus a mirar por SC II. Voy con el pelo punteado hacia arriba y un poco de lado con bermudas y chanclas ! xDDD.
Mierda de descargas q hay aqui porfavor !!!, las transferencais son peor que ONO !.
Mirando el brackets de CSS, pone
VIERNES 12:00 - Cuatro primeros partidos
VIERNES 15:00 - Tres ultimos partidos
No lo entiendo ya que en 2 ronda hay 8 partidos, algun admin que lo aclare please!
Cuando empieza el torneo de GH? Y hay stream para ver los partidos de lol?
Se disputan todos en el museo?
Se va a organizar un torneo de poweball esta semana, con premios para los primeros. viernes 15 (hora por confirmar)
si estais interesados, avisad, que tengo powerballs para repartir.
Bueno ya se un par de mediavideros que si irian a la cena de esta noche.
Donde teneis pensado ir a cenar en el carrefour del saler?
Ya hemos perdido en la primera ronda del torneo del lol , que nos ha tocado contra Fnatics de xPeke xD impresionante jugar contra gente asi
jajaj ha molado mucho jugar contra ellos la verdad , han jugado: solo top : udyr
jungle: nunu solo mid : alistar bot : janna + ashe
hago una lista con la gente que se apunta a la cena?? con los que estan sentado en la mesa me refiero XD
eso y a los demas q nos den :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Nosotros hemos perdido el primer partido del lol tambien, hemos jugado 2 veces, la primera ibamos ganando 9/4 e iba todo bastante de cara y se ha ido el internet, mucha mala suerte, el otro equipo no tenia culpa, y, nosotros indignados.
En la segunda partida nos han jugado mejor y hemos perdio =/
Joder con el David Bravo este, se gana los aplausos como si fuera Steve Jobs, resuena en todo el recinto xD
Comparado con la mierda que dieron antes de "Hacking con logica" que más bien era un Hacking con la polla de subnormales (menudo toston), si no llega a ser pk estaba sentado en primera fila en medio me levantaba y me iba xDD