yo voy con un colega y seguramente seamos 2 a lo sumo 3 si alguien es de madrid y se apunta...perfect ^^
#482 Ahora mismo, oficial, hay torneo de LoL con premios MUY interesantes...
HoN, dependerá de apoyo, de los PC's, y de muchas cosas... así que... habrá noticias dentro de poco
Yo no desisto, me interesaría saber de alguien que saliera de Murcia o alrededores, Alicante por ejemplo. El tren hasta Valencia me sale a un pastón :/
Para ese tipo de preguntas sobre transportes pescaico mejor id al foro dedicado a ello en la web de campus party.
#484 entonces RIOT va a dar cuentas igualadas? porque si no no es un torneo en condiciones ya que uno están mas equipados y tienen mas ventaja, decían que si no dan cuentas y no participa RIOT no había torneo, si lo hay me apunto fijo xD
Van más de 300 mediavideros apuntados a la promoción... somos la web en la que más gente se a apuntado por ahora \o/
Veamos, mis colegas con los que iba "casualmente" tienen los examenes las fechas de la CP así que me he quedado un poco solo, pero sigo teniendo ganas de ir. Así que si hacéis el clan, me meteré yo también.
¿Hay alguien que baje desde Barcelona? Agradecería algo de compañía para el viaje
#481 Me uno a ti. 2 amigos y yo vamos a ir. Somos de Madrid, así que si eso ya seríamos 6. Si alguno más de Madrid se apunta vamos montándolo no?
Yo el año pasado junto con unos colegas pagamos el parking del centro comercial del saler y este año si lo vuelven a ofrecer lo pagaremos otra vez.
Y llevaros carretilla o lo que sea, que no dejan pillar los carros del saler para llevar los pc's xD. También se puede si te tres tu "silla" del PC atar la torre con celo a la silla y como lleva ruedas pues fast & easy.
El año pasado nosotros esperamos con todo el material en la calle hasta que unos colegas fueron a por unos carros , este año supongo que antes de aparcar a alguno le tocara ir a por un par de carros y llevarlos al parking XD
#504 El año pasado el parking del salir para toda la semana salía a... ¿32 euros? que alguien me corrija si me equivoco plz... así que es una opción de pm.... pero en las calles de detrás del Saler hay aparcamiento y no le va a pasar nada a tu coche.