#570 Ok pues cuando hagais el clan avisad que nosotros nos unimos =P
Y ya cuando esté todo cerrado y sepamos que no vendrá más gente se organizará para ver como nos sentamos ya dentro del clan.
#574 O.O pues va a ser que al teto con una persona de mi mismo sexo pues no xDD con el opuesto no pongo resistencia xD
Cerdos insensatos xD
Yo básicamente voy para darle duro al LoL, pero vamos que yo a cualquier cosa que me paséis se juega.
Que ya lo he hablado con babri, pero lo pongo abiertamente. Yo voy con tres chavales, más babri & co, iremos todos juntos desde Madrid en tren. Si alguien se apunta que me mande MP o lo postee aquí que estaría bien ir todos juntos no?
yo me ire a otra parte que no sea jugona pero contad conmigo para las juergas y este año ponemos la bubuzuela en un dolby para q lo oigan en canarias xD
#578 Yo personalmente llevaré PC, otro amigo PC y el que queda llevará portátil, pero vamos como lo he hecho otras veces, maleta y arreando
PC y creo que voy en tren xDDD eh eh eh eh que en el viaje podemos liarla y montarla bien jaja
PD #578 yo doy ostias como panes asi que cuidaito xDD
Reservadme una entrada por Dios, que no me va a dar tiempo a comprarla T.T
¿A quién hay que suplicar?
Ya hay alguna noticia sobre si habra torneo del Hon?, si definitivamente no va a haber, creo que
podriamos organizar algo interno entre todos los que vamos .
#594 Yo no sé nada xD Mi trabajo empieza en el área de juegos el mismo día que empieza la CP, mientras tanto...