cuando es cuando dicen lo de las entradas?
Este año viene mas gente de "mi grupo" y gente del wow , si no somos la misma cantidad sera seguro que seremos mas XDDD
Por cierto, este año organizamos las salidas y demas antes de que llege la fecha , desde el primer dia a tope! Este año si que nos tenemos que ir de farra coño.
Somos? Fuistes el año pasado? Nueva incorporacion ?
oye me a tocado una entrada ( de otra web) , cuando activo la invitación al poner que llevare equipo de sobremesa me pide marca y serial ¿?¿?¿? que coño hay que poner ahí ?
Joder a ver si convezco a un colega de Zaragoza que me acompaña a las lanes de aqui para no ir solo hasta Valencia xDD
#705 Tengo pensado ir, y tengo a un amigo casi convencido lo unico que ir solo no me da mucha seguridad ya que si me pierdo en Zaragoza en Valencia no te digo nada xDDDDD
Uffff menos mal pero al fin he tenido la suerte de que me tocara una entrada para la Campus Party.
Mi 9 campus party seguida sera este año XD,Ya solo me queda otro año para las 10.
Me ha tocado de la promo Sabios del pc,el correo me llego a las 11.
Para lo que quereis ir y no podeis pagar la entrada tranquilo que aun durante el dia de hoy avisaran de más ganadores de promociones inclusive la de mediavida.
Suerte a todos.
#709 segun las bases del concurso que aceptamos los ganadores seran dados a conocer via mail privado a cada uno y si MV lo desea puede solicitar saber quienes han sido a fin de publicarlo...
Intentaré que esté la lista, pero son correos o nombres reales, no nicks... así que preferiría que cada cual lo fuese poniendo aquí, para no desvelar datos reales de nadie.
Irán llegando los correos a lo largo del día de hoy, ayer ya llegaron los de otras promociones.
¿Oye, para ir con lo de mediavida hace falta tener un minimo de tiempo, de posts, o algo asi por el estilo? es que tengo un colega que no esta registrado que igual le interesaria.
#713 Unirse al clan puede unirse quien quiera, claro está. La cosa es que no va a conocer a nadie, ni siquiera por el foro.
#716 ambas cosas. Ponernos con los de mediavida y aprovecharnos del descuento de mediavida.
Bueno, de momento no ha tocado entrada, y espero que toque a lo largo del día.
Pero tengo un dilema enoooorme:
El año pasado fui con 2 colegas y nos apuntamos al clan ZonaJugones al ser de entrada libre, y porque decían que tenían la movida esa del 3D Gaming y todo eso, y nos aceptaban sin problemas a los 3.
Lo pasamos bastante bien, fue una de las mejores campus. Fuimos el clan mas grande de Juegos, algo que a mi tampoco me emociona porque prefiero llevarme con todo el clan aunque sea un poco, pero era demasiada gente y muchos iban a su bola.
Pero este año, vienen 3 colegas más, y yo quiero sentarme con MV.
Porque aunque no conozco a muchos, el ambiente que hay en MV es inigualable, y sé que nos lo vamos a pasar mejor que nadie en la CP.
Pero hay 2 de mis colegas que están empeñados en ir con ZJ.
A alguno se le ocurre algo convincente para que cambien de opinión?
MV powa
--
#717 No tardes en pillar la entrada tio, tienes que venirte y nos echamos nuestros 20 partiditos de FIFA diarios jajaja.
#708 A ti tambien te espero.