el ping-pong photo me mola
Vamos a montar un mix de 1.6 para la cp. Mandarme mp los que les interese y ya lo hablamos mas tranquilamente mañana o pasado.
Recordad que es sólo un adelanto, faltan muchas competiciones por confirmar y por ponerlas en ese apartado de la web.
Confirmo mi asistencia a la CP, ire con un grupete de colegas, no creo que me siente en el clan de MV, pero aun asi, si soy aceptado hare una visita! sobre todo a los compañeros fiferos!! jajaja
hay algo de info por ahí?
Nosotros somos dos, en principio íbamos a ir en coche pero si hay opción de bus tal vez sea mas interesante.
Gracias.
Sorry por el doblepost.
Los que habéis estado más de una vez, ¿cómo veis que me lleve la Reflex?, ¿puede sufrir robo o rotura?
#1066 ¿Lo mejor para guardar las cosas es candado y guardar todo dentro de la tienda de campaña no? Aunque si quieren robarte te robaran igual.
Yo las veces que fui he tenido suerte y no paso nada, en la tienda de campaña no suelo tener nada, todo lo tengo en la maleta y la maleta la tengo en mis pies donde el ordenador...
Eso si, la ultima noche es la peor, a poder ser esa noche dejar la mayoria de las cosas bien guardaditas..
Yo ya te digo que durante toda la semana he tenido el HD externo bajando cosas y guardandolas ahi mientras estaba fuera y no paso nada... tampoco lo dejo a la vista de todo..
Pero yo la ultima noche, solo dejo pantall y torre fuera, pero si Mapache tiene razon en que si eres descuidado es cuando te roban..
Yo quiero proponer una sugerencia y espero recibir manitas.
Algunos de los que vamos a ir al clan Mediavida no somos tan conocidos en esta comunidad, por lo que en ciertos clanes de la CP si pasa eso, te suelen relegar a los sitios mas alejados del centro del clan y demás.
No sé como lo podríamos hacer para organizarlo allí, pero me molaría que no se formaran pequeñas chupipandis dentro del clan :/
Me entendeis?
#1076 También entra dentro la personalidad de cada uno, si eres tímido y no hablas con nadie o si eres extrovertido y te haces amigo de todos al primer día.