yo guitarra o bajo y si practico bateria xD
Chicos, duda rápida.
Clan mediavida dividido en dos bloques de 24 personas uno a cada lado de cada escenario? O todos juntos en 2 filas enfrente del escenario?
La verdad es que la camiseta de MV debe ser indispensable :_
A ver si lo sacamos adelante, que aun queda un mes.
no es por ser pesado ni por dar el coñazo, es que he leído algo de unas camisetas....¿se van a hacer? ¿dónde se pueden adquirir? Y lo más importante......se harán tallas "S" para las chicas?? ;-)
Yo no iré con el clan MV...pero la quiero fijo ¡¡¡ Y por cierto, pienso pasarme por ahí a saludar ¡¡
buitreseñal a la vista ¡¡ XDDD
#1912 Pues había un thread por ahí, pero llevan meses para elegir una camiseta. Ya dije varias veces que la queríamos para CP, pero han pasado de mi como de comer mierda xD Así que nada, que los que tengan la antigua la lleven.
La gente que es de MV y no va con el clan de MV no tiene alma
Bueno, esto es importante:
Los que vayáis en grupitos y/o queráis sentaros al lado de x personas durante el evento, mandadme un msj privado para irnos organizando.
En el msj decir cuantos sois y los nicks y tal
#1915 cierto cierto... pero cuando aun no esta ni pensado lo de las camisetas... creo que importa el logo de mv... con eso ya sabes quien es y quien no es de mv
#1919 en el dechatlon no hacen camisetas cutres? pues que alguien haga un tipo de letra y color en concreto y la hacemos todos igual.