Yo como veais vosotros :_
Yo juego a casi todo, si tiene multiplayer seguro que he jugado xD
Lo peor del Agora va a ser caminar del Agora al Museo a las 3 de la tarde, que mira que esta cerca, pero a esa hora mueres fijo xD, no existe la posibilidad de hacer un camino de sombrillas?
Fluf, menudo planazo,
entonces l@s que no estemos dentro...
nos enteraremos al día siguiente de la cena
seguro!
Para que paréis de cansar con el tema de las tiendas, han puesto esto en Twitter:
campusparty
Señores #Campuseros, que nadie os confunda, en #cpes15 os regalamos las tiendas ¡Pero podéis montar las vuestras sin problemas!
sobre el como distinguir la nuestra de las demas hasta sale gente diciendo q aunq las den se llevaran las suyas
pero gracias todos te queremos
Deberíamos quedar en lo de la cena, porque Moix tiene razón, si no estás en el mismo momento a lo mejor algún despistado no se entera y quiere ir.
Si lo suyo creo yo es que alguien con exp en estas cosas creara un post aparte de la kdd campusera.
Que kdan apenas 12 dias asi que pongamonos las pilas.
Me cago en la leche merche , que al final llega la campus y no tenemos camisetas , alguien sabe algo?
Tengo una pequeña duda, yo me voy a llevar ps3, torre y portátil. Solo dais una toma para la conexión LAN no? Si quiero tener las 3 cosas conectadas a la vez, puedo llevarme un router que tengo por aquí para enchufar las 3 cosas? Gracias!
#2368 Atención, te dan tres pegatinas. Puedes llevar:
- Torre, monitor y portátil
- Torre, monitor y consola
- Portátil y consola
Pero no puedes llevar:
- Torre, monitor, portátil y consola
- Torre, portátil y consola (creo)
El tema router, creo que sí.
Quoteo a KrITIK4L para que te confirme todo esto, #2317.
#2368 porque no utilizas esos programas para convertir el portátil en router wi-fi y compartes la conexión con la ps3? >.<