Venga va, curremonoslo:
COMO IR A LA CAMPUS
A la campus desde : Estación del Cabañal
La estación del cabañal es el punto AMARILLO en el mapa.
Desde la estación del cabañal, teneis la linea Metroorbital, que tiene parada en el C.C. El Saler, a 200 metros de la campus vamos.
Desde la estacion del cabañal tambien se puede coger la linea 1, que ya vereis en mi fantástico & alucinante plano su recorrido.[Linea 1 en VERDE en el plano]
A la campus desde : Estación del Norte
La estación del norte es el punto NARANJA Grande en el mapa.
En la propia plaza del ayto, puedes coger el 19, autobús que pasa por la avenida de francia, esta avenida es paralela al rio, y serian 5 min andando.[Linea 19 en AZUL en el plano]
Otra opción a contemplar, posiblemente la mejor, es coger en la plaza del ayto, el autobus 35, que irá por el borde del rio, y solo es pararte a la altura de la campus ( eso es preguntarle al conductor para saberlo y punto)[ Linea 35 en MORADO en el plano]
Tambien puedes andar hasta el rio,( 5/10 min) y alli coger la linea 95. La linea 95 no la he incluido en el plano, básicamente porque lo que hace es bordear el rio, si quieres cogerla, únicamente has de ir a alguna parada de las 1234543235x1034[aprox.] paradas que hay en el rio
A la campus desde: Estación de autobuses
Y bueno, ahora para los mas ratas, que diga pobres, que diga chupiguays.
La estacion de autobuses es el punto ROSA en el plano.
La linea 1 como va desde la estación de autobuses hasta el cabañal-malvarrosa nos vuelve a servir, y vuelve a estar en color VERDE.
Y ahora, sin más dilación, el momento que todos llevais esperando desde hace decadas, mi awesome mapa.Tiene sus años, pero lo importante es que fuese grande xDD.
Me daba pereza usar el photooshop asi que tiré de paint. A la vista salta mi pulso de cirujano.
Recuerdo Leyenda:
Rosa : Estacion de autobuses
Naraja : Estación del Norte
Lineas:
#Verde : Linea 1
#Azul : Linea 19
#Morado : Linea 35
PD: Srednuht no se hace responsable de que igual se haya pasado por la piedra algun trozo de tramo y se lo haya inventado, pero vamos, que mi mapa es seguro xDD