#2609 Yo me levantaré a una hora decente a iré para alla, supongo que antes de las 12 xD
#2609 el lunes no hay nada no hace falta que madrugeis tanto... con llegar a la hora de comer... xq hasta la inauguracion que es a las 23:00..... malo sera q tardeis mas de 16h en llegar... xD
#2612 que tiene que ver que la inaguracion sea a las 23:00 ? a las 10:20 abren no? yo si estoy a las 10:30 ya podre estar en mi puesto con internet no? xD
#2613 ufff entre q te dan la acreditacion buscan donde vas se pones encuentras la tienda para tirar las cosas pones el pc... lo veo mu apurao xD
El año pasao salí a la misma hora, llegué y ya había un porrón de gente.
A mi me encanta el ambiente pre-campus.
Exacto.
#2618 y de paso cuando te pregunte el jefe que donde estuviste de vacaciones le dices... es q no vio las noticias?
Hello, un oldfag que va de noob este año...
Llego el domingo por la mañana... Que pa unas vacaciones que tiene uno no quiero estar el finde en casa...
#2620 yo estaba pensando lo mismo... y mas este año que apenas tengo tiempo fuera de talleres pero no conozco alojamientos.... :S
Creo que abren a las 12 las puertas para acceder dentro(Que ya podrian abrir a las 10:00)
Yo como campusero experto siempre iba por la mañana temprano para ir a coger sitio para mi tienda de campaña y los de mi clan.
Este año pues aun no se que hare.
Como buen campusero experto y buen compañero del clan si alguno sois de fuera y necesitais ayudar con las cosas si toy por alli yo me ofrezco para echaros una mano(Pero sin abusar eh xd)
Ya quedan solo 3 dias y campus.
#2623 Si abren a las 12 como supongo tu cuando entres si ya puedes instalar tu pc o portatil y conectarte a internet.
Repito Acordaos de llevar algun maletin de fichas de poker si teneis para echar unas timbas por las noches.
Que quiero desplumaros y con ellos pagar el barco y las putas xd
Bueno chavales, la fribra óptica ya está tirada por toda la CP, la cosa sigue cogiendo color
Por cierto, he visto tooodo el chorro de acreditaciones que hay para repartir, os he visto a algunos, y menudas fotos......... un rato feos :palm:
Mañana más y mejor
#2628 Falso :_
Lo enchufan a la hora que abren.
Lo de la inaguración a media noche es mas bien simbólico, la gente luda desde que abren.
#2629 Ah, pues tenia entendido que no pero bueno de todas maneras es verdad que en montar se va su tiempo xD
Yo y los demás admins de juegos llegaremos el domingo por la tarde
Internet está activado desde bien comenzada la mañana, siempre he estado conectado de los primeros ^^
Os dejo el vídeo de la presentación de esta CPES15 con imágenes del año pasado.
PD: ¡soy famoso!
Si alguien quiere descuentos del 15%, válidos para dos personas,
para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias
y que sirven para cualquier modalidad de entrada,
que me las pida.
(Caducan a 31/12/2011)
De nada.