como me gustaria que alguno, despues de que ella dijera eso, la sobara el culo o algo. Me apuesto el cuello a que las feminazis se le tiraban al cuello.
Pobres chavales, siendo acosados sexualmente con total impunidad , y encima siendo grabados y hacendo mofa de ellos
hasta cuando vamos a aguantar??? Abajo el matriarcado y la vaginocracia, hay que luchar por la igualdad sin miedo!!
#19 Pensemos por un momento que pasaria si es un tio el que va a las chicas y las pregunta directamente si les puede comer el coño. Raro seria el caso en el que no se lleve un guantazo, y la reaccion del guantazo seria vista como normal y logica. Ahora volvamos a pensar que pasaria si en este video los chicos la soltaran un guantazo por su "groseria"...
#20 Si lo he preguntado a una amiga y me ha dicho que depende de lo interesante que fuera el chico le diria que si o no XD.
menuda subnormal, a mi se me agacha y se me recoge el pelo como al de 4:00 y antes de que me diga que es una broma ya se la estoy hincando en la mandíbula juejj
A mi me para una tía diciéndome que si puede chuparme la minga.... Y sin notarse síntomas de embriagares y a una hora del día asi, como mínimo me huelo que o es fake o es una zumbada de cuidado ...
pues que está girao de la cabeza
eso le diria jaja
home x dios, la gente ta chiflada
lo que dijo una amiga si le damos la vuelta a la situación