canal 9 - rtvv cierra

HellTiger

Paco "Telefunken" viene a cortar la tele xD

1 respuesta
muanhiaru

#391 Y al final ha desistido, ha hecho lo que tenia que hacer.

Por cierto, hablando de TV, en este caso vemos el doble rasero de la "opinion" publica, en España han cerrado cientos de televisiones locales muy antiguas y nadie ha dicho nada pero ahora, como estaba politizada, pues miren.

SoulFunk

Lo estoy viendo en directo, la que se esta liando....

JoSuK

A ver si cierran pronto ese agujero negro y echan a todos a a la calle.
Muchos huevos ahora mostrando información veraz cuando han dicho que los iban a echar, pero antes callados como putas y diciendo lo que queria el politico de turno, no merecen ninguna pena

2 1 respuesta
SoulFunk

#394 Son padres de familia... han "tragado" mucho, de todas formas, la culpa de que pasara eso que dices es de cargos mas altos que dictan a sus subordinados que información debe salir y que no, así que no seas demagogo.

1 respuesta
SoulFunk

Se acabó.

elderaine

s'acabó

reci0

lamentable el fin de este canal de mierda. La policia desalojando.

JoSuK

#395 si la perdida de todo trabajo es una pena, la cosa es que habia una plantilla totalmente sobredimensionada, metidos via enchufe que estaban chupando dinero de nuestros impuestos
y ojo si la culpa es de los politicos cuya gestion ha sido una puta mierda, pero que no vengan ahora de robin hoods, que bien que tragaban por recoger el sueldo.

2 respuestas
Cupi

Ya no tenemos Canal 9. Mecagoensuputaestampa

B

un día molt trist

#399 parte de razón tienes...

azztras

Ahota nos quitaran el beto al k3 y la autonomica barcelona?

raganock

#399 ¿Acaso no tragas tú en tu trabajo?

En vez de cortar el miembro podrido le han aplicado la eutanasia, y como valenciano adoptado te digo que esto no se va a acabar aquí y habrá consecuencias... Aquí siempre se lía gorda por lo que aparentemente para el resto de comunidades son bobaes.

La mejor reflexión que se ha hecho sobre el cierre ha sido en mi opinión la de Xavi Castillo:

1
Nott

Se me estaban cayendo las lágrimas de impotencia. Estos periodistas que han estado todo este tiempo manteniendo el Canal hasta el último momento, han dado una lección de dignidad a todos estos políticos de mierda.

No puedo creer que hayan cerrado Canal 9. Es un momento histórico y deprimente de la "democracia" española.

4 1 respuesta
Nacle

Y yo que me alegro. Nido de enchufados que vivian de los impuestos de todos los valencianos por informar a conveniencia de los politicos de turno.
Lo siento por los trabajadores honestos que hubiera, pero teniendo en cuenta que era una televisión pública, que vivía de los ciudadanos y por ellos, esta rebelión y despertar de conciencia de última hora destapando toda la mierda que han estado haciendo llega un poco tarde.

1
bammargera
Kaiserlau

como ya comente pena -1, cuando ven q se les acaba el chollo y despues de ningunear a su comunidad siendo los perritos falderos o el vocero politico de turno, ahora q les cierran el chiringuito se ponen solidarios..

A fregar!

5
JOki

Esto con Joan Monleón no pasaba...

azztras

Como se nota que la mitad del foro no sabeis la mis la mitad. Estoy les da igual que cierren canal 9 lo que no quieren es irsea a currar a la cope o ser por que van a ser unos cualquiera, van a currar mas aqui van de dioses haciendo lo que les sale de la polla .

Shaktal3

Aquí en Cantabria se quejaban muchos de que no podían ver la champions, y quería que se pusiese una televisión autonómica jajajaja.

Incautos, menos mal que el señor Revilluca no cedió al clamor del pueblo agilipollado.

1 respuesta
Kaiserlau

#410 revilluca esta mas quemado q la pipa de un indio xd

Es pasar por solares y sentirme frodo xd

1 respuesta
raganock

Vereis que cabreo de los iaios y iaias rancias que ahora no podrán ver la Cabalcada de Reis de Alcoi por la tele mientras se toman los polvorones con mistela. No me quiero imaginar que pasará en Fallas.

¿Quién sabe, el principio del fin de PP en Valencia?

#404 ¿Qué le ha pasado a tu avatar?

1 respuesta
Nott

#412 Mi padre veía las pelis de vaqueros que hacían por la tarde... ¿Qué verá ahora? : (

¿Se sabe si hay programadas manifestaciones para esta tarde? Porque voy de cabeza

#412 Que tiene una loncha de jamón york en la cara xD

1 respuesta
Blacksep

Ale , disfrutem de lo votat

1
Shaktal3

#411 Revilluca estará quemado, pero a Nachete le teníamos que haber quemado ya entre todos...no me jodas.

#417 Y otra cosa, yo presupongo que todos son unos ladrones hijosdeputa, incluido Revilla, pero me parece, por ejemplo, ya que has puesto esa viñeta, el tema del bunker en Solares, que no está mal, aunque se haya llevado su dinero al bolsillo, es algo que esta dando trabajo y riqueza a la zona, no es una "empresa" pública que se basa en tirar el dinero para hacer propaganda de unos colores.

1 respuesta
S

No hay narices de desenchufarlos, están los tios ahi pegaos como lapas a la subvención y el dinero público. Si tan buena y rentable es esta televisión que abran otra, pero esta vez que la deuda y el derroche lo paguen ellos mismos.

1 respuesta
Kaiserlau

#415 tienes razon es tan falso q paga con billetes de 25euros, pero vamos q revilla no se queda atras xD

#415 si no esta mal tienes razon, pero el santander regateo como el pasiego mas cerrado para poner el bunker aqui. La mayoria de las criticas es por el estilo arquitectonico peculiar q tiene XD Yo he tirado curriculums para currar ahy pero sin fortuna :( hater 4 ever.
De todas formas cantabria va cuesta abajo y sin frenos, y ya ves, despues le han "regalado" el museo ese q esta poniendo en puerto chico.

1 respuesta
vincen

Mi sobrino ya no podrá ver doraemon ni ningún dibujo en valenciano :(

1 respuesta
HIMOTEN

Viva españa! viva el PP

1
1 comentario moderado