canal 9 - rtvv cierra

1 comentario moderado
Tressilian

#510 No te equivoques, eso pasa en Cataluña, en el Pais Vasco, en Andalucia, en Galicia y en Madrid, la manipulación informativa de los canales regionales no es patrimonio del PP sino de la clase politica en general.

Y el enchufe, el partidismo y la linea editorial al serivicio del gobierno es la regla general. Periodistas de pacotilla que cuando ven los nubarrones en el cielo se revisten de una supuesta integridad y etica periodistica que tenian bien adormecida mientras cobraban un pastizal y el dinero manaba desaforadamente.

Ahora son todos muy dignos y se aplauden los unos a los otros como si fuesen valuartes de la verdad y faros para una sociedad ciega y engañada por los opresores y manipuladores poderes politicos.

En fin, patetico verles.

2 respuestas
sahrimud

#512

Discrepo, que las tv's locales o autonómicas barran para casa es una cosa, y que se manipule y se tergiverse hasta estos límites que comentas es otra.

Como ya he comentado el caso en particular de Canal Nou era muy exagerado, supongo que podremos encontrar otros ejemplos pero al no conocerlos no opino.

Te puede parecer patético, es tu opinión y es respetable siempre y cuando no faltes a nadie.
Pero a mi me parece una pérdida enorme, y por esto deseo que el pueblo valenciano tome medidas y se de cuenta de cual es exactamente la táctica del PP.

lxn_

#501 Menuda burrada acabas de soltar xddd Y sí, las TVs que se dedican a desinformar deberían ser cerradas, públicas o no públicas si se demuestra que lo hacen con premeditación

Claro que eso jamás se podría aplicar correctamente en el país de pandereta.

geco

#512 es muy gracioso que alguien de Madrid nos diga que tenemos que abrir los ojos, no porque seas Madrileño ni tenga ningun reparo, más bien por la distancia y que alli no teneis ni la menor idea de lo que pasa aqui más alla de los tipicos topicos.

Como Valenciano te digo que el que tiene que abrir los ojos eres tu.

1 1 respuesta
HoRTeL

#492
A mi todo eso me parece muy bien, pero desde el momento en que sientan ahí a otro político la cagan.
La cagan porque ya están volviendo a manipular, esta vez desde otro bando, pero manipular al fin y al cabo, y para mi todo su discurso se convierte en agua de borrajas.

alblanesjr

Alacant esta de festa!

1 respuesta
Darth

Lo único por lo que lo siento es por la gente que conocí que trabajaba allí.

Por lo demás, que se jodan, más de 20 años chupando del bote haciendo una TV de auténtica vergüenza. Ya era hora de que cerraran.

Pr177781
1 respuesta
HoRTeL

#519 Tener a esa mujer ahí en ese momento, a mi personalmente, me parece propaganda electoral, por muy buenas intenciones y mucha razón que tenga no es el momento ni el lugar.

XaPu69

A mi lo que me asombra en la sociedad española es lo siguiente.

Canal 9: 1200 Millones de deuda.
TV3: 3000 Millones de deuda.

Decision de Valencia, cerrar canal 9.
Decisión de Cataluña, pasar esa deuda a los contribuyentes, "rescatar TV-3".

Críticas a Valencia
Elogios a TV3

¿Alguien me lo puede explicar por favor?

2 respuestas
Pr177781
1 respuesta
nixonE1

#511 No, APM la hace la mejor television de la peninsula, TV3.

#521 La gente de Catalunya no ha hecho ninguna manifestacion, porque es la television con mejor contenido que hay de las gratuitas. Y de lejos, muy lejos, su programacion y ser la unica que no hace telebasura hace que sea la unica television con contenido de calidad a parte de algunos programas de la Sexta o Cuatro.

2 respuestas
H

#521 Para embajadas y televisiones en cataluña no se escatima, ¿Vale? Pues eso.

PD: /catalanistamedio.

karlosin

a la callle!!!

me alegro que le chapen ya el chiringuito :)

geco

#517 Alacant no la conoceria ni RITA LA CANTAORA si no fuera por RTVV

y lo sabes, hablo de las tradiciones y fiestas no de las tipicas patochadas

#523 TV3 tiene programas buenisimos y tenia otros canales tematicos muy currados, digo tenia porque tambien nos la han cortado y solo veo TV3 online, de las noticia no opino porque nunca las veia, no me afectaba.

1 respuesta
alblanesjr

#526 Sera de lo que hablaban de Alacant.
De todas maneras prefiero que no nos conozcan a que lo hagan a traves de RTVV.

Valencia y su gobiernos nos han robado toda la vida, y quien lo niegue es que no vive aqui, solo con el ejemplo de que el eje Benidorm-Alacant-Elx es el motor economico de la Comunitat y donde se va el dinero? Adivina...

1 respuesta
XaPu69

#522 ¿Es que la rentabilidad de las cadenas no es un factor a analizar? Puede que a ti no te importe pagar una televisión para mayor gloria del cacique de turno. Pero para ministerio de propaganda, tuve demasiado con Franco, muchas gracias. No quiero dar un duro de mi dinero para que toda la CCAA sepa lo grande que la tiene el cacique.

#523 ¿Que rebatir a alguien que afirma que TV3 es la cadena que mejor contenido tiene? xD
Igual para ti soportar una posición política que no cabe en la constitución, como es la secesión, y con la que la mitad de la población catalana no está de acuerdo, significa calidad, imparcialidad y ausencia de telebasura xDDD. Por curiosidad ¿Como ha llevado TV3 el caso de las ITV? xDDDD Me rio por no llorar.

Si el número de trabajadores no es un factor, si el dinero no es un factor, al final lo que queda, es que el único factor que os importa es que la TV coincida ideológicamente con lo que queréis.

Yo también tengo una ideología, pero no quiero que el resto de la comunidad pague para que esté todo el dia publicando lo maravillosa que es. Es más me daría asco y sentiría verguenza. Parece que no es una posicion muy extendida....

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
XaPu69

#529 En absoluto, hay otra vía como tu dices. La del mundo de la piruleta esa de echar a los malos malosos y que los políticos no controlen la escaleta de la TV autonómica.

De hecho ese es un modelo que ha dado muy buenos resultados en... ¿La RTVE de Gonzalez con MA Iglesias? ¿La de Aznar de Urdaci? ¿La de Zapatero y Ana Pastor? ¿La de Rajoy con la macropurga que hizo al llegar? ¿Canal Sur con Griñan/Chaves? ¿La TV3 del Tripartito? ¿o la de Mas? ¿La Telemadrid de Aguirre?

Excelentes resultados todos ellos. Al final tu alternativa es esperar que ocurra lo que nunca, en ningún gobierno nacional o extranjero actual, pasado o futuro ha ocurrido. Una gran opción para tomar como alternativa, si.

karlosin

los politicos no deben de manejar ni tener control de ningún medio, por eso no debe de existri medios públicos, solo privados.

geco

#527 ese eje y su desparicion fue responsabilidad del cambio de ordenación en la costa que se le ocurrio al PSPV de Lerma, nosotros perdimos el de Dénia y La Panderola que nos comunicaba con otras zonas de comercio de interior y con Alacant al estar "pared con pared".

O te crees que nos es facil comunicarnos con Dénia?

También nos han jodido el corredor mediterraneo a todos por su catalanofobia y "mos furtaran la paella", que aqui nos la hemos chupado todos, no te equivoques.

Puede que tu tengas esa impresión pero la mia desde Valencia no es asi, he hecho mucho viajes por Alacant justamente por lo que he oido en la radio, sobre todo.

Desde Alacant siempre habeis visto espejismos por culpa "dels mig-outs"

#528 has visto poco o nada TV3, te has nutrido de recortes de youtube, se huele a la legua.

Pr177781
1 respuesta
karlosin

#533 ¿quién controla los medios de comunicación privados?

me la shudaa, pero no lo pago yo.

Pr177781
1 1 respuesta
karlosin

#535 hazte tu un medio con tu dinero, o paga a un medio para que de las noticias imparcialmente, pero no vengas a contarme cuentos de por que yo tengo que pagarlo ;)

lo que me pude reir de los pamplinas cuando le chaparon rtvv jeje

pd. me puedes decir un medio imparcial?

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
karlosin

#537 ya, pero si te la suda no vengas a pedir dinero a la gente o exijas que forzadamente page tus caprichitos.

"aaay mama quiero un medio imparsial."

p.d: niño, no existe medio que no barra para su casa.

pd: niñito independiente pero con la visa de los papas, eso es lo que sois la gente que va de tu palo.

JRGND

Me esta dando vergüenza la cantidad de comentarios a favor del cierre de canal 9 que estoy leyendo. ¿Ninguno pensáis en la destrucción de cultura que supone? RTVV era el único medio de comunicación que se dirigía a sus espectadores en valenciano. Lo único que se pretende con este cierre es destruir una cultura que va en contra de la mierda de políticas que se están adoptando en este ''país''. Me gustaría que todos los que defendéis el cierre de RTVV alegando que era un gasto me expliquéis porque no nombráis el aeropuerto de Castellón, la corrupción del gobierno valenciano, la cantidad de dietas que cobran los políticos por dedicarse a destruir el país, a la familia real y a sus vacaciones pagadas por todos, y así una larga lista de gastos absurdos que no aportan nada positivo a la sociedad. Yo soy el primero en reconocer que RTVV estaba llena de enchufados, pero estos enchufados fueron metidos por el mismo gobierno que ha asesinado a esta cadena pública y ha dejado en el paro a más de 1000 personas. ¿No os parece mucha coincidencia que decidan cerrar una cadena pública que utiliza una lengua distinta al castellano dos meses después de que se aprueben las reformas educativas (100% franquistas) de Wert? ¿O que se decida cerrar en una época en la que las manifestaciones están a la orden del día y muchísimas de las personas que acuden a estas manifestaciones utilizan esta lengua para expresarse? Lo queráis reconocer o no el único objetivo de este cierre es eliminar una lengua que en gran parte va ligada a unas ideas contrarias a la mierda de ''politicas'' que están siendo adoptadas por el gobierno valenciano. #RTVVasesinada

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep