#4 xDDDd brutal la imagen jajajaja
Hace como 3 días le dije a los viejos que fijo que la cancelarían por la movida de Imanol y Ana, si es que se veía venir...
Qué cancelen esta serie por algo así lo veo normal, pero que después el PP siga funcionando habiendo hecho cosas igual o peores y la gente aun votándoles son cosas que no me caben en la cabeza
Lo que me jode es que no se llegue a esto
"Cuéntame cómo pasó" a la velocidad de la luz
http://www.mediavida.com/foro/ciencia/cuentame-como-paso-velocidad-luz-412998
El grupo Ganga ha desmentido la noticia. Esperemos que sea un bulo, porque aunque la serie ya no es lo que era, es lo único que veo made in Spain (tengo pendiente El Ministerio del Tiempo, tranquilos xD)
#60 Hay gente que vive en un continuo amargamiento y es capaz de alegrarse de cualquier mierda que positivamente no le aporta absolutamente nada, pero que sabe que va en detrimento de otros.
O sea. Amargados que disfrutan mas por el mal ajeno, que por el bien.
Y que conste que no me he fijado en el nick de nadie ni doy por hecho que este en lo cierto, pero ya sabemos que en este pais somos muy hijoputas en determinados aspectos y MV a veces es el reflejo de nuestras mas absolutas miserias.
Y que me cago en la leche, Merche. No seas mangarrian!!!
#65 Si de verdad estás en contra del parasitismo deberías alegrarte por esta noticia, en vez de llamar amargados a los que se alegran.
Yo que pensaba que esta serie había terminado hace años... Lo siento por todos esos trabajadores que se han quedado en paro por culpa de estos dos estafadores y del hijo puta que ha decidido cancelarla.
#67 Me da la sensacion que el concepto de parasito lo tienes algo mal enfocado.
Despues de 15 años de emision, esta bastante claro que la serie tiene exito y audiencia. Asi es que los que trabajan en ella aportan un bien a la gente que sigue la serie. Para una serie potable que se puede ver en este pais...
No confundas el fraude con el parasitismo, si es ahi por donde vas...
A ver si se confirma y dejan de gastar dinero en una serie que dulcifica la dictadura y que ademas es mala.
Esperemos que sea un bulo, porque veo esta serie desde que empezó y me jodería muchísimo que acabase así. Pero vamos que como mucho le darán una temporada para poder terminarla... Una pena, son muchos años siguiéndola y le tengo mucho cariño a los personajes.
#72 Hace tiempo que la serie (la productora, actores etc) están en el punto de mira, lo de los papeles de Panamá ha sido por donde los han pillado. Los dos que han sido pillados cobraban la friolera de 72.000€ por capítulo, todo financiado por el resto de españoles. Y encima de cobrar ese pastizal de dinero público, estafan al fisco.
Si eso no es parasitar nada lo es.
#77 Cobrando eso encima evadían ?
Putos caradura... espero que por lo menos devuelvan todo lo robado + intereses.
#77 es estafa triple, los españoles te dan el dinero y encima tu tributas en otro sitio y ya para terminar participas en campañas de Hacienda, evasión de impuestos etcétera jajajajaja puta cara dura el jodio mano larga.
#77 En el punto de mira desde que se fue la segunda actriz que hacia de Ines.
Marujeo puro y duro por las declaraciones de la misma.
Que no. Que eso no es parasitismo. Discute si quieres si es que piensas que cobran mucho.
Lo dicho, el concepto que tenemos de parasitismo no es el mismo.
#77 Lo q cobren da igual si son capaces de generarlo. Yo veo la serie igual q muchísima gente, si por el tema de espectadores publicidad y tal, consiguen recibir mas dinero del q invierten en la serie (ya sea mediante los pagos a actores, o gastos varios), significa q es rentable, con lo q es un bien productivo q genera empleo, y riqueza.
Ahora bien, solo hablo de lo q cobran, q no importa nada, q defrauden si q me importa... Igual q me importa q defrauden las empresas, o otros particulares. Que les hagan pagar lo q toque, mas intereses o q lo se vea previsto en la ley.
Pq como aun este la "amnistía fiscal" sera una buena mierda...
Me da mucha alegría la noticia. Algo bueno tenían que tener los papeles de Panamá xD.
LA serie se debería haber llamado "Mientemé como pasó" en función de las burdas tergiversaciones y manipulaciones realizadas a nuestra historia.
Un cancer televisivo menos.
#82 Lo que te pasa es que tienes un doble rasero que no puedes ni levantarte de la silla...
Son parásitos y sinvergüenzas.
De hecho si fuesen cercanos o se pudieran relacionar con los del partido de la coleta que tanto te gusta, estarías pidiendo carcel por lo menos.
Sé que no te puedes quitar de encima la hipocresía, pero al menos no vengas aquí a pasearla que da penica.