Cancelar billete alsa

Salazarillas

Pues eso, alguno sabe si se puede cancelar un billete que fue comprado fisicamente en ventanilla? Gracias :)

afketo

vas fisicamente a la ventanilla y lo anulas, te hacen un gasto del 15% o 20% por devolución

edit: si no te quieres mover, https://www.alsa.es/ y apartadado de anulaciones o cambios.

Gassius

mmmmm, si creo que puedes cancelarlo, siempre que sean unas horas antes(igual eran 3 o 4) con un porcentaje de penalización, y si era creo que con mas de 24 o 48 horas el porcentaje era menor.
no me hagas mucho caso de las cifras porque hace bastante tiempo, pero vamos que en principio si se puede cancelar el billete(o se podia, y dudo que lo hayan cambiado), llama(o vete) y pregunta :P

Dod-Evers

En el mismo billete te suelen poner el método de devolución. Ve a la ventanilla antes de la salida!

Maiko

Si lo compraste con algun tipo de oferta o descuento no se puede cancelar.

Si es un billete normal tienes un tiempo para poder cancelarlo pero no me acuerdo de cuanto era, de todas formas en su web viene.

PocketAces

Juraría que cancelándolo con tiempo no había ningún recargo, ¿no? >_<

1 comentario moderado
B

En las condiciones de compra...

spoiler
Neinn

He estado trabajando para alsa, aunque yo solo llevaba tema de horarios y tal pero bueno, es lo que te dicen, si lo haces con tiempo te devolveran casi todo el dinero o todo, pero si te presentas el mismo dia o unas horas antes puede que te manden a la mierda, sobretodo si es para un viaje largo y caro, no un autobus de alsa para ir a un pueblo de 5 euros, no se si me explico.

Usuarios habituales

  • Neinn
  • karaharn
  • PocketAces
  • Dod-Evers
  • Gassius
  • afketo
  • Salazarillas