cancer testiculo

ch3ris

el cancer de testiculos natural solo aparece en un 1% de los canceres de los hombres, y luego hay muy pocas posibilidades de que un hombre sano contraiga un cancer antes de los 40-50 años (sacado de google).

no se si fumas o no, pero por lo que he leido la marihuana y el tabaco provocan entre otras cosas cancer de testiculos en los hombres, y no esperes que sea bueno o facil de curar.

lo siento

tokeh

a mi me parece este un caso tan rejodidamente raro (cancer de testículos -en ambos- y en un chaval joven) que me jugaría el plato de macarrones que me espera en la mesa de que es un fake como una catedral.

no obstante, en caso de ser cierto, es un putadón máximo, así que suerte #1 y ánimo.

ungarense

#111 los 2 testis con 22 años?

joer... fake? :S

Sk8r_swat

El urólogo me ha dicho que últimamente el cáncer de testículos es cada vez más frecuente los de los dos testículos es más que nada por prevención pues lo tengo extendido, si lo hubiera tratado antes hubiera sido mejor.

¿Alguién me puede dar consejos sobre la quimio?

El médico también me ha comentado que los pantalones apretados, el móvil en el bolsillo puede favorecer a la aparición del cáncer aunque no está contrastado, vamos me lo ha dicho yo creo para tener argumentos para explicarme el motivo que lo ha provocado

PD: No fumo y hago deporte

Muchas gracias a todos

tokeh

#124 Como bien han dicho antes el cáncer testicular sólo supone el 1% del total de cánceres en hombres, y dentro de ese porcentaje existe un porcentaje bajísimo (según leí no llega al 5%) donde se extiende a ambos testículos.

Sobre el tratamiento te informará tu urólogo, no busques opiniones contrastadas en MV porque no las encontrarás.

Solo un inútil te diría que los pantalones apretados o el móvil favorecen el cáncer testicular, de ahí que me de que pensar si estás bajo los efectos de algún tipo de droga psicotrópica combinada con un exceso de WOW.

tgr_negro

Hay varias cosas que me parecen raras.
1º posteas como si estubieras contando que te has comprado una bolsa de pipas.
2º Te estirpan los testiculos el 29 y aun no han empezado a darte ni quimoterapia ni radio terapia para la mestastasis de pulmones?
3º La metastasis tambien te la ha diagnosticado el urologo?

HIMOTEN

sera este el primer post de cancer FAKE de media vida?

En el caso que lo sea, si a fructiferado, sera un precedente para que los trolls que corretean por aki empiezen a enfermar cual Ucraniano en la decada de los 90?

SpLaSh

#1 Ánimo y suerte, que si te lo han pillado a tiempo se puede seguir adelante!

Sn0oZe

Propongo que si es fake, le localicemos y le arranquemos las pelotas.
Con estas cosas no se juegan.

Y si realmente no es fake pues ánimo.

PLeaSuReMaN

espero que sea fake, pero leyendo este post me están empezando a doler los huevos

Sk8r_swat

Joder claro que no se juega con esto, no suelo escribir mucho por estos lares lo podéis comprobar pero me quería desahogar con vosotros y por lo menos animarme con los posts, que me he reído mucho con unos cuantos.

JangoBout

Ánimo y suerte tio. Nada más. No te obsesiones mucho mirando en inet porque te acabrás rayando muchísimo más. Haz caso a tu médico si es bueno, si no, busca el mejor.

C

#1 Nada tío mucho animo y no te creas nada de lo que dice Marta3. Yo tengo un amigo que le falta un testículo tiene 2 hijos preciosos y deja por las noches a la mujer escocida que ya quisieran muchos.
Suerte en la quimioterapia y ponle huevos que, aunque te quiten uno te van a dejar el más gordo tío.
ANIMO!.

GruMm

antes el cancer a k me corten las pelotas y ser un nenuco, digo eunuco, bueno nenuco tambien.

spoiler
Baptiste

#1 Animo tio !! , no hagas muxo caso a los retarted

iAtlas

#120 La culpa del cancer la tiene la Iglesia ¬¬

AlDaZ

No se porque me da a mi la sensación, pero no me lo creo mucho, huele muco a fake. Cuando has empezado a decir que se te había extendido al pulmón como que no me lo he creido mucho.

Si es cierto todo lo que dices, ánimo que seguro que saldrás adelante. Conozco a gente que lo ha tenido y están perfectamente.

GryF

Siempre podrás hacerte ciclista y ganar 7 Tours de Francia _

IdilaN

Pero como sabias que tenias algo mal en el huevo? algun bulto o algo parecido?.

W

#139 No hombre no, le salieron unas letritas pequeñitas en el huevo derecho que ponía CANCER.

Sk8r_swat

lo he explicado antes, unos bultos en los testículos

ungarense

... el cancer no es solo un bulto, un cancer en el testiculo da dolores bastante jodidos xD y ese es el indicio... al menos eso he escuchado no creo que nadie se este tocando los webos todos los dias a ver si tiene un cancer

T-1000

Si te van a quitar los 2 testículos no te preocupes , lo importante es sobrevivir y después ya se verá .

Para la testoterona existen pastillas e inyeciones para las personas que tienen carencia de ello , así que tranquilo.

#107 me refiero a la falta de un testículo el otro puede seguir produciendo testoterona a nivel parecido cuando tenía ambos testículos , otra cosa es la radiaciones y el resto de mierdas que dañan la produción de espermatozoides y de testoterona del que te queda.

Geck0

dios me acabas de dejar palido y sudando, ace 3 meses o asi estuve trabajando sin parar 11 horas sin sentarme y al final del dia no podia caminar incluso me empezo a doler un webo. desde ese dia cuando hago muxo ejercicio me duele debajo de la barriga, lo q seria la parte d la pelvis, no se si habra algun tipo d tendon por ahi, me duele como si fuese algun tendon descolocao, y a veces me molestan los webos. a ti t pasaba algo d eso? no e ido al medico pq soy un cagao, y ahora me acabas d deja fijo con esta noticia U.u

A

#146 Eso me suena más a hernia.

W

#146 D.E.P

Javisuco

Tio no te preocupes que por cancer de testiculo actualmente muere menos de un 5% de gente, y respecto a ciertos temas:

-Respecto a la posibilidad de tener descendencia, puedes guardar tu semen en un banco de esperma.
-Respecto a la posible feminización por falta de testosterona, además de lo que aun segrega la suprarenal, te pondrán un tratamiento hormonal sustitutivo, asi que sin problema.
-Quiza lo peor de todo va a ser el tratamiento oncológico después de la operación.Por lo que he leido es el estadío IV(metastasis), asi que te administraran tanto raditerapia como quimioterapia. Lo que debes de tener en cuenta que va a ser duro, se te caera el pelo, se te cuarteara la piel ,iras al baño a vomitar cada dos por tres, te sentiras como una mierda y más cosas que me dejo(en fin, todo lo que has visto en las peliculas) pero lo importante es que seas fuerte por que solo de esta forma podrás salir de esta.

Bueno, si tienes alguna duda o deseas que te informe de algo, MP me.

Mucha suerte y animo.

Sk8r_swat

gracias a todos, escribiré un diario cuando empiece el tratamiento y por lo menos también estaremos más informados.

Usuarios habituales

  • Sk8r_swat
  • T-1000
  • ungarense
  • tokeh
  • SaReDnAL
  • marta3
  • namidettje