Pues uno menos... solo quedan... 5.000.000? Mucha suerte hay que todos sean tan torpes como el...
Crei que nunca me podria reir tanto con una noticia de una muerte, pero eso fue antes de leer esto...
por lo visto estaban haciendo el clasico "ira shurra yo por ti doy la vida, me corto la mano", con la buena suerte de que finalmente lo hizo. que grande es la amistad entre los canis, difundemos la amistad a ver cuantos caen asi
lo peor ke ya te puedes encontrar es esto ...
http://www.marca.com/2009/08/19/futbol/equipos/sevilla/1250696079.html
no se si lo han puesto por otras paginas mas atras pero para mi se merece un LOL !, la estupidez humana es infinita xd
Yo me iva a poner a llorar pero despues decidi seguir con mi vida.... xD menuda partida de pecho la noticia no? xDDDDDDD
JODETE HIJO DE LA GRAN PUTA!
Tos los de tu calaña al puto hoyo ya.
Un pieza menos en el mundo del señor. Y la subnormal esa dice que era buena gente. Ahi te hubieran dado a ti la paliza que le dieron al compi del Eris.
#2 y #13 Qué grandes xDDDDDDDDDDDDDDD
Me quedo con el comentario:
Sois 1s Indigentes Qeee abalais sin cnoser a la persona era 1 xaval bueno con el k te sacaba risa aunQe estubieras triste con personalidad mui propia creo k asta mas de 1 persona le ubiera gustao tener er corason de el. PorQee antes tus mas allegado a demostrao k eras un Buen xaval desCansa en Paz Qee ya estan aski tus amig@s para aYudara tu mujer y a tus Hijas Cuidanos desde donde esTes Te Queremoosss