que maneras mas raras de experimentar con el lsd que tienen estos canis...
Pobre Heraldo Catalán Juan, nunca sabremos qué quería decir...
Entre todos juntan 50 de CI, la madre de Dios.
No son canis. Tienen un nombre más específico: bakalas.
He ido un dos o tres veces ahí (hace casi 10 años) y da MIEDO xDD El parking es privado por lo que no puede entrar la policia o la civil y allí hay 'barra libre', hasta los seguridades pasan droga. Lo del vídeo es solo una muestra, pero esque el 99% de la gente que va ahí es así... Pena, penita penaaa
#36 perdona te equivocas, eso no son bakalas ni de lejos, son unos yonkis acabados, veo que no sabes muy bien lo que es un bakala...
Pues a mi me parece cojonudo que estén en un descampao haciendo lo que les de la gana, lo malo es encontrártelos una noche en cualquier garito
Lo he visto como cuando veo un documental de Indios o gente sin civilizar, tribus y eso perdidas por el mundo.
Pero estos podrían desaparecer, nadie los echaría en falta _
#45 Concretando más son masieros, que es un subgrupo dentro de los bakalas en valencia. No me jodas tío que me he criado en estos ambientes.. xD
#49 Yo tambien me e criado en esos ambientes menos en Masia porque para mi es un antro en vez de una discoteca.. Y a esos no se les puede llamar bakalas,simplemente porque no tienen nada que ver con ellos.
#2 JAJAJAJA STREET FIGHTER POWA!! XDDD
Q pena q no salga un RYU o KEN en el video tb.. xDDD
PD: La de la cámara tiene q ser mas pu... golfa...