#143 sinceramente, sin intención de faltarte el respeto puesto que no te conozco y creo que no hemos cruzado palabras en ningún post.
Quiero que veas mi opinión/punto de vista, que seguramente, coincida con el de otros usuarios de por aquí:
Considero que una persona con ambición intelectual que se preocupa por aprender de manera autodidacta los temas que le interesan (sea ciencia, biología, literatura, historia, etc) al plantarle delante un programa como mujeres y hombres/gran hermano/chiringuito de jugones etcétera lo va a ver como una perdida de tiempo. Algo tan plano y soso que no hay por donde cogerlo ya que no te aporta absolutamente nada, ni siquiera te hace mover las neuronas un poco.
A groso modo es como darle a Rafa Nadal una pelota atada a una raqueta para que se entretenga. No se si me explico.
Es muy contradictorio que se tengan unos intereses tan dispares, por un lado mejorar tu formación cultural no por obligación sino por interés propio y por el otro ver lo peor de la telebasura que hay actualmente en emisión.
Porque coincidirás conmigo en que esos programas son una puta mierda (en cuanto a temática como mínimo) y que ninguno de sus integrantes/protagonistas son personas de interés ni ejemplos a seguir a excepción de la población con enanismo mental que no aspira a nada mejor que vivir del cuento como los que salen en este tipo de programas.
Que si, que todos tenemos derecho a divertirnos, pero tal como hablas tienes mil alternativas que se adecuen mas a tu nivel intelectual.
Vaya testamento te he dejado XD
Un saludo.