A los que os ofendéis, porque a algunos de nosotros, vuestros programas de televisión nos parecen una sucia e inmunda basura que solo busca alimentar lo peor de la condición humana y que después de ser emitidos no aportan nada al mundo y son completamente desechable, os digo que no os debemos ningún tipo de respeto a vuestras ideas. Y siento que esto puedo sonar tan duro.
Justamente los que buscan desarrollarse y crecer ante una total falta de crítica, es decir, no juzgar a las personas que cometen ciertos actos, son los mismos que luego poseen las ideas mas simples, los puntos de vistas mas reducidos y por tanto las capacidades menos desarrolladas, puesto que eso es a lo que conlleva el punto de vista unipersonal.
Así que no vale el "Ey, soy mu listo aunque vea programas de reducido valor intelectual".
Porque si una persona desarrollada os ve masticando piedras, viendo MYHYV o partiendoos las espaldas cargando cristos de varias toneladas sacará sus propias conclusiones y será libre de opinar lo que quiera.
De esto sabe mucho Pat Condell y de cómo el "more respect" que muchos demandan buscan eso mismo, no sentirse juzgados aunque realicen actos que a los demás nos puedan parecer ridículos y vergonzosos.
Un saludo.