Ufff que patada en la boca tienen, especialmente el de negro.....
Se tendria que haber quedado en medio de la carretera cuando ha pasado el otro a toda hostia, a ver si se le quitan las ganas de dar palmas al subnormal.
Estas tu que me jodo el rally con un cambio de rueda así, me tocan los cojones de esa forma y me quedo parao con las hostias que le mete al coche......vamos....menudos payasos.
Eso es algo que admiro en los rallyes, que en este video no se ve, pero almenos aquí en asturias, a la mínima que se vea a un zoquete de estos que pueda influir o perjudicar, no dura ni un segundo ahí, salen 10 a quitarlo del medio enseguida.
El titulo está mal. La gente retrasada o subnormal tiene más sentido del ridículo y del saber estar.
Este subser es directamente basura.
¿Qué te ha hecho la gente retrasada para que la insultes así? Yo llego a tener algún retraso y no me molaría que a ese lo compararas conmigo...
#18 Me estarás siguiendo la coña, ¿no? ¿O en serio te has pensado que me importa lo de que llames retrasado a un subnormal? xD
iba to puesto seguro jaja, mirar como le da palmaditas en la espalda y luego una patadita en el coche a la que se gira (1.15), y luego los golpes en el capo... en fin.... creo que gentuza de esta hay en todos los rallys lo que no la pueden liar asi porque les atropellan, pero con el coche parado se les va.
DIOSSS!!! pero q tremendo atropello q tiene el de negro con una pala por pesado, flipado e imbécil de mierda tonto culo.